Ruta 5: Vía Repecho - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 5: Vía Repecho – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 5: Vía Repecho

Ruta 5: Vía Repecho

Al cruzar el acceso estaremos en la Ruta 5 y un Lucario se nos acercará, es el Pokémon de una mujer que anda en patines, viene acompañada de otros Pokémon más que se encuentran sueltos ya que estaban haciendo un entrenamiento especial. Aparentemente el Lucario sintió un aura especial en nosotros y por esa razón se acercó. La mujer se llama Corelia y es la líder del Gimnasio de Ciudad Yantra, nos dice que estará encantada de recibirnos allá y luego de eso se va con sus Pokémon.

En esta ruta hay un Skatepark para entrenar con patines, aunque no hay nadie. Si usamos el riel con los patines conseguiremos una Superpoción. Si seguimos por el camino nos encontraremos con unas entrenadoras para hacer un combate doble.

Gemelas Pepa y Pipa: tienen un Minun y un Plusle ambos en Nivel 11. Recompensa 352P.

Podemos encontrar en la hierba a un Furfrou salvaje para capturar, además de Skiddo. Seguimos el único camino que hay y nos encontraremos a Benigno hablando con Trovato sobre las hordas de Pokémon. Benigno nos pregunta si no tenemos a algún Pokémon con movimientos dignos de arrasar en una pista de baile y nos retará a un combate.

Entrenador Beni: tiene un Corphish Nivel 12. Recompensa 1200P

Al terminar el combate, Trovato nos dice que a Beni se le da más el baile que los combates. Beni sigue su sueño de cantar y bailar con los Pokémon mientras que Trovato sigue su sueño de completar el Pokédex. Trovato nos dará tres Mieles, según dice al usar la miel es más probable que aparezcan hordas de Pokémon y nos recomienda usar movimientos que afecten a varios objetivos a la vez si nos llegamos a topar con alguna.

Dejamos a nuestros amigos atrás y continuamos por el camino, nos toparemos con otro entrenador.

Entrenador Promesa Andrés: tiene un Kadabra Nivel 13. Recompensa 780P.

Al pasar al entrenador veremos un riel para usar con los patines, al bajar encontraremos una Superpoción. Ahora volvemos al camino y subimos toda la colina, avanzamos no por donde se ve el camino, sino por abajo, veremos que hay un riel para deslizarse con los patines, al bajar encontraremos un arbol de bayas y en el suelo hay una Baya Aranja que podemos recoger.

Volviendo al camino nos encontraremos con varios entrenadores:

Patinadora Maya: tiene un Bunnelby Nivel 9 y un Skiddo Nivel 11. Recompensa 352P.
Patinador Esteban
: tiene un Doduo Nivel 12. Recompensa 384P.
Entrenador Promesa Gustavo: tiene un Bidoof Nivel 12 y un Oddish Nivel 10. Recompensa 600P.

Debajo de la hierba con flores violetas hay un Ataque X que podemos recoger. Si seguimos el riel de arriba de los patinadores podremos encontrar la MT01 Afilagarras. Continuamos por el camino y nos encontraremos con más entrenadores.

Mochilero Mandeep: tiene un Sentret Nivel 12. Recompensa 480P.
Joven Guille: tiene un Pansage Nivel 12. Recompensa 288P.

En una parte del camino luego de terminar con estos entrenadores, veremos que hay dos arbustos en diferentes lugares que bloquean caminos. Seguimos por el único camino disponible y llegaremos a Pueblo Vánitas.

– – – – – – –

(Luego de conseguir corte, en el arbusto de arriba conseguiremos un Pico Afilado y en el arbusto de abajo podremos enfrentarnos con un entrenador:

Joven Sergio: tiene un Carvanha Nivel 10 y un Pancham Nivel 10. Recompensa 240P.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Manaphy es el único Pokémon singular que puede criar con un Ditto.
Quantcast