Ruta 7: Parte 2 - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 7: Parte 2 – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 7: Parte 2

Ruta 7: Parte 2

Si volvemos a ir a la huerta y salimos otra vez hacia la Ruta 7, antes de salir nos detendrá una mujer preguntando si somos el propietario del lugar, esta realizando un estudio sobre las bayas y las mutaciones espontaneas, nos dice que si vemos una la vayamos a ver (si hemos plantado una Baya Aranja y una Baya Meloc, nos dará como resultado una Baya Ispero).

Volvemos al puente donde se encontraba el Snorlax dormido y el Karateka nos preguntará si conseguimos la Poké Flauta, le decimos que sí y se la damos. Nos advierte que Snorlax puede despertar de mal humor y se la agarre contra nosotros, nos preguntará si estamos seguros, le decimos que sí otra vez.

Snorlax esta en Nivel 15 y si lo derrotamos se irá en dirección al bosque, aunque claro, mejor atraparlo no? Luego de eso llegará el dueño del Palacio Cénit con su Furfrou diciendole al Karateka que le dejará la Poké Flauta, y luego se irán todos juntos.

Seguimos por el camino cruzando el puente antes bloqueado por Snorlax y nos encontraremos con Benigno y Trovato nuevamente. Nos dicen que quieren ver la Guardería Pokémon que se encuentra justo frente a nosotros, así que vamos.

Una vez dentro de la Guardería Pokémon nos explicarán como es que funciona la guardería. Podemos dejar hasta dos Pokémon para que cuiden y si dejamos dos existe la posibilidad de que aparezca un huevo que luego podremos eclosionar para tener un Pokémon. Luego de la explicación nuestros amigos se van. Podemos elegir dejar un Pokémon y luego salir para continuar nuestro camino.

Una vez fuera de la Guardería veremos a nuestros amigos buscando Pokémon. Mientras seguimos avanzando y encontraremos unos entrenadores para luchar:

Artista Virginia: tiene un Smeargle Nivel 16. Recompensa 896P.

Familia de Artistas Fran y Frida (combate doble): tienen un Smeargle Nivel 16 y unSmeargle Nivel 16. Recompensa 1792P.

Artista Henri: tiene un Smeargle Nivel 16. Recompensa 896P.

Objetos que podemos encontrar aquí:

Def. Especial X
Más PP
Sana Ball

Si continuamos avanzando por el camino todo recto, Trovato nos interrumpirá para enseñarnos el Bastión de Batalla. Podemos ingresar y ver de lo que trata el lugar. (ver más abajo)

Al continuar el camino nos toparemos con Serena/Kalm y detrás nuestro vendrán Benigno y Trovato. Serena/Kalm propone un combate de todos a la vez, Beni y Trovato contra Serena/Kalm y nosotros.

Entrenador Beni y Entrenador Trovato: Beni tiene un Corphish Nivel 16 y Trovato unPikachu Nivel 14 y un Flabébé Nivel 14. Recompensa 3000P.

Luego de terminar el combate Serena/Kalm dice que ahora hay que ir a Pueblo Petroglifo.

Siguiendo por el camino veremos otra Señal de Vista Panorámica donde podemos pedirle al fotógrafo que nos saque una foto frente al Bastión de Batalla.

Podemos continuar por el camino y veremos una entrada a Gruta Tierraunida para ir al Ciudad Relieve. Si en vez de entrar seguimos el camino y subimos las escaleras, veremos un arbusto que si lo cortamos podremos encontrar un Polvo Plata.

Continuando el camino de más abajo encontraremos otra entrada a la Gruta Tierraunida que es un atajo a Pueblo Petroglifo. Antes de entrar podemos ir más abajo donde esta la hierba con Pokémon Salvajes para conseguir una Baya Caquic y una Mini Seta.

Volvemos a la entrada de la Gruta Tierraunida con atajo a Pueblo Petroglifo para seguir nuestra aventura.

*Bastión de Batalla

En este lugar se pueden realizar combates con otros miembros del Bastión. Al ingresar nos toparemos con Violeta, la líder del Gimnasio de Ciudad Novarte y un señor llamado Duchâteau. Ella nos recomendará para que podamos ser miembros del Bastión. En este lugar la gente tiene título nobiliario, a nosotros nos darán el título de Barón (es el más bajo pero luego de ir combatiendo mucho en el lugar nos irán ascendiendo). Violeta nos dice que tiene un título también, y que cuando ascendamos nos podremos enfrentar con ella.

Podemos hablar con las personas que están en la puerta para que nos expliquen bien de que va este lugar.

Se pueden enviar invitaciones a los Entrenadores que frecuenten el Bastión Batalla, dependiendo del tipo de invitación enviada, llegarán entrenadores de distinta índole. El servicio de invitación es pago y cuesta unos 50.000P. Cada invitación tendrá validez hasta la media noche del día de su emisión. Se puede enviar cuantas invitaciones queramos, pero si enviamos dos similares, solo tendrá efecto la última enviada.

Al entrar y salir de una de las habitaciones que hay en el lugar, nos toparemos con nuevos entrenadores. (no estoy seguro de cuantos hay, o si se acaban, pero es un buen lugar para entrenar y conseguir dinero fácil.) Cuando salgamos, luego de haber derrotado un buen número de entrenadores, nos actualizarán el título nobiliario (en este caso,  pasamos de Barón a Vizconde).

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.
Quantcast