Ruta 7: Paseo de la Ribera - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 7: Paseo de la Ribera – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 7: Paseo de la Ribera

Ruta 7: Paseo de la Ribera

Al avanzar un poco por la ruta veremos una división donde se puede tomar la Ruta 6 o seguir por la Ruta 7. Si intentamos tomar la Ruta 6 aparecerá Xana para decirnos que es por el otro camino a donde debemos ir.

Siguiendo el camino todo hacia la izquierda nos toparemos con un puente en el cual está el Karateka y el chico que fue a buscarlo al castillo. Hay un Snorlax bloqueando el puente del lugar. Aparentemente este Snorlax va cada cierta cantidad de tiempo y se duerme bloqueando el camino. Sugieren usar la Poké Flauta para despertarlo, pero en este momento no tienen una ya que el Karateka se la dio a alguien, se la llevo el señor del Palacio y ahora se encuentra en el Palacio Cénit. Xana nos dice que vayamos a buscarla y que quizás allí  podamos averiguar sobre la Megaevolución, el lugar se encuentra en uno de los extremos de la Ruta 6.

*Huerto

Antes de ir a la Ruta 6, si vamos al sur nos encontraremos con un abuelo y una niña rubia. La niña nos hablará y el abuelo nos pedirá que nos encarguemos por el de su huerto de bayas. Le decimos que si y nos enseñará a cuidar del terreno. En la tierra reblandecida podemos plantar las bayas. Nos dará unas Bayas Aranja y Bayas Meloc por las dudas que no tengamos para así poder plantar.

Una forma de conseguir bayas es encontrarlas en el suelo frente a un árbol grande de bayas. Luego de plantar las bayas tendremos que regarlas para que crezcan, así que nos darán una Lotadgadera, que sirve de regadera. Ahora plantamos un par de bayas y las regamos. En el huerto se pueden plantar hasta 40 bayas.

Arriba del terreno de la izquierda hay un compostador y sirve para crear abono que se puede utilizar sobre la tierra antes de plantar las bayas para que mejore su crecimiento. Necesitarás 3 bayas para crear abono.

Si vamos a la esquina inferior izquierda encontraremos una Semilla Milagro.

En la esquina superior derecha está la casa del abuelo y la niña, allí el abuelo te preguntará si tienes dudas con respecto a las bayas.

¿Cómo se riega?: Luego de plantar una baya podemos regar con tan solo examinar la tierra. Si la tierra se está secando deberemos regar devuelta. La velocidad con la que se seca la tierra depende de la baya y el abono que usemos.

¿Cómo arranco las malas hierbas?: Las malas hierbas que crezcan en la tierra donde hemos plantado las bayas se pueden quitar examinando la tierra.

¿Qué hago si veo un Pokémon del tipo Bicho?: Los Pokémon del tipo Bicho suelen ser atraídos por el olor de las Bayas, sino queremos que se las coman tendremos que echar un combate contra ellos.

¿Cómo evito que el arbusto se marchite?: Si no recolectamos las bayas cuando estén maduras, estas se marchitarán.

La niña nos puede explicar sobre los abonos y para qué sirven.

¿Qué es el abono?: Si esparcimos abono por la tierra antes de plantar las bayas, los arbustos crecerán más.

¿Cómo se prepara el abono?: Si metemos tres bayas en la máquina llamada «compostador», podremos crear abono. El tipo de abono que obtendremos varía según que baya utilicemos.

¿Qué efecto tiene?: Los abonos pueden producir tres tipos de efectos diferentes (pero no nos cuentan cuales son, así que más adelante lo pondré).

Nada más que hacer aquí, nos podemos ir a la Ruta 6 y continuar para buscar la Poké Flauta.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Entre los Pokémon legendarios y singulares predomina el tipo Psíquico.
Quantcast