Ruta 8: Muralla Costera: Parte 2 - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 8: Muralla Costera: Parte 2 – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 8: Muralla Costera: Parte 2

Ruta 8: Muralla Costera: Parte 2

Saliendo del Acuario Petroglifo veremos unas escaleras que llevan a la Ruta 8 (parte costera), ni bien bajamos vamos todo hacia la izquierda y bajamos por la playa. Al bajar todo veremos q saldremos de la Ruta 8 y estaremos nuevamente en una zona de Pueblo Petroglifo. Seguimos el único camino disponible y nos toparemos con tres rocas, la primera nos dará algún objeto aleatorio, la segunda un Pokémon salvaje y la tercera nos dará algún objeto aleatorio. Continuamos bajando por el camino y habrá otra roca para romper que nos dará algún objeto aleatorio, si seguimos unos pasos más encontraremos una Perla. El camino no se puede continuar por aquí así q volvemos al principio donde están las escaleras del acuario.

Si vamos derecho por la arena desde las escaleras nos toparemos con una roca que al romperla con Golpe Roca nos dará algún objeto aleatorio. Si continuamos subiendo del lado izquierdo encontraremos una roca más que nos dará algún objeto aleatorio y detrás veremos un árbol que tiene una baya tirada, la tomamos, es una Baya Ango.

Continuando por el camino hacia arriba del lado derecho una chica en bikini nos regalará elZahorí, este dispositivo sirve para encontrar objetos ocultos en las áreas. Para activarlo lo podemos hacer desde la bolsa de objetos clave, solo hay que marcar Usar en el Zahorí y ya lo tendremos en nuestras manos. Cuando haya un objeto oculto, las lineas del Zahorí se pondrán de color amarillo, y cuando encontremos el objeto se pondrán de color rojo.

Seguimos por arriba de donde encontramos a la chica que nos dio el Zahorí y nos toparemos con una entrenadora.

Nadadora Laura: tiene un Wingull Nivel 19 y un Psyduck Nivel 21. Recompensa 336P.

Luego hay un pescador con el que podemos enfrentarnos.

Pescador Francisco: tiene un Tentacool Nivel 19, un Tentacool Nivel 19 y un TentacoolNivel 19. Recompensa 1064P.

Al derrotarle si subimos un poco encontraremos otro pescador.

Pescador Octavio: tiene un Shellder Nivel 20 y un Staryu Nivel 20. Recompensa 1120P.

Subiendo veremos un camino de rocas donde una entrenadora en bikini nos retará.

Nadadora Sandra: tiene un Masquerain Nivel 22. Recompensa 352P.

Después de derrotarla, si subimos un poco más hay una roca bloqueando un camino  hacia la derecha. La rompemos y saldrá un Pokémon salvaje. Allí hay un cartel y nada más.

Subiendo por el camino hacia el norte nos encontraremos la Ciudad Relieve.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres.
Quantcast