Ruta 8: Muralla Costera - Guía Pokémon X y Pokémon Y Ruta 8: Muralla Costera – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 8: Muralla Costera

Ruta 8: Muralla Costera

Llegando a la Ruta 8 apenas pasando el cartel que lo identifica nos detienen Dexio y Sina, quienes nos actualizarán el Pokédex, ya que la región de Kalos es muy grande entonces se divide en varios Pokédex. Nos actualizan con la región Kalos Costa. Luego de eso se despiden y seguimos nuestro camino. Al ir todo por la izquierda y bajando las salientes de la izquierda encontraremos un Más PS.

Si seguimos el camino de abajo hasta el fondo cruzando la hierba nos toparemos con una entrenadora.

Entrenadora Promesa Esperanza: tiene un Axew Nivel 19. Recompensa 1140P.

Luego de vencer si seguimos un poco más abajo veremos que hay otra roca que se puede empujar a un agujero cuando tengamos el movimiento Fuerza (desbloquea el camino que lleva a un objeto), y unas escaleras, así que las tomamos y seguimos para entrar en la pista de entrenadores. Nos toparemos con otro entrenador.

Entrenador Promesa Fede: tiene un Pancham Nivel 15, un Goldeen Nivel 17 y un Skiddo Nivel 16. Recompensa 1020P.

Después de pasar a ese entrenador bajamos unas escaleras y si seguimos el camino de la izquierda nos toparemos con un entrenador.

Karateka Kenji: tiene un Machop Nivel 20. Recompensa 960P.

Si continuamos bajando encontraremos una zona de hierba y luego una zona que se puede pasar solamente saltando sobre unos pilares, si seguimos los pilares desde el costado del camino (la segunda saliente) podremos acceder a una Piedra Hoja. En cambio si bajamos desde la primer saliente, al ir a un pilar de la derecha q se encuentra solo, podremos encontrar un Entrenador para realizar nuestro primer combate aereo.

Entrenador Aéreo Yuri: tiene un Drifloon Nivel 15 y un Pidgeotto Nivel 18. Recompensa 1800P.

Luego de terminar el combate bajamos por los pilares y llegaremos hasta Pueblo Petroglifo.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast