»  » Ruta 9: Paso de Rhyhorn

Ruta 9: Paso de Rhyhorn

En esta ruta tendremos que utilizar un Rhyhorn para poder atravesar el camino. Ni bien salimos del acceso veremos dos carteles, el de la ruta 9 y uno de un Rhyhorn. Más abajo estará el Rhyhorn esperando a que lo montemos.

Cuando montemos al Rhyhorn veremos todo un terreno de rocas donde aparecerán Pokémon salvajes.  Si avanzamos por el camino veremos unas rocas que bloquean el camino. Para romperlas presionamos “A” delante de ellas.

Luego de romper la primer fila de rocas veremos a nuestra derecha una roca bloqueando una escalera que lleva a un objeto, es una Defensa X. Seguimos por el camino con el Rhyhorn hasta un camino que se divide en dos. A la derecha hay una roca que bloquea otra escalera que lleva a un objeto, este es un Antiparalizador. Al costado hay un camino angosto que lleva a una Piedra Fuego.

Seguimos por el otro camino con el Rhyhorn y rompemos todas las rocas hasta llegar a una mujer que curará nuestros Pokémon. Aquí hay dos caminos, por el lugar donde está la mujer se ingresa a la Cueva Brillante. Así que primero vamos del otro lado rompiendo la roca que bloquea la escalera y subiendo para encontrar una Ocaso Ball. Veremos que arriba de la montaña hay un entrenador. Subimos las escaleras de atrás para llegar hasta el y librar un combate aéreo.

Entrenador Aéreo Pedro: tiene un Ledian Nivel 21. Recompensa 2100P.

Luego del combate vamos a ingresar a la Cueva Brillante.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Lapras está inspirado en el monstruo del lago Ness, ya que su nombre en Japón es ese.
Quantcast