Torre Maestra: Parte 2 - Guía Pokémon X y Pokémon Y Torre Maestra: Parte 2 – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Torre Maestra: Parte 2

Torre Maestra: Parte 2

Al entrar a la torre nuevamente, Megayayo nos dirá que la Heredera de la megaevolución no esta esperando arriba. Vamos por las escaleras para encontrarla.

En el primer piso una chica nos dirá el verdadero nombre de Megayayo (Cornelio), y la otra chica nos dirá algo acerca del origen de la megaevolución, relacionado con Lucario.

Seguimos subiendo y en el segundo piso un chico nos dice que algunos dicen que Megayayo es descendiente directo del primer entrenador que megaevoluciono a un Lucario.

En el tercer piso un chico de cabello morado nos regalará la MT47: Puntapié. La chica que esta en la misma habitación nos cuenta que el Profesor Ciprés estuvo estudiando en esta torre pero abandonó los estudios porque no se le daban bien.

Llegamos al último piso y  allí estará Corelia en un balcón con sus Lucario. Nos dice que desde hace tiempo se decidió que se entregaría el Mega-Aro allí arriba. Luego de eso nos entregará el Mega-Aro. Nuestro entrenador se lo pone en la muñeca izquierda. Para que nuestro Pokémon megaevolucione, lo único que debemos hacer es darle la Megapiedra y sacarlo al combate. Si el lazo que lo unen a nosotros es fuerte entonces el Pokémon podrá experimentar la megaevolución.

Su Lucario se nos acercará y Corelia dirá que ese Lucario siente más afinidad con nosotros que con ella, y que quiere combatir a nuestro lado. Nos retará a un combate y usaremos únicamente a su Lucario con la Lucarita para megaevolucionarlo en el combate.

Heredera Corelia: tiene un Lucario (Mega-Lucario) Nivel 32.

Esta vez en el combate, dentro del botón Lucha, tendremos un botón extra que se llama Megaevolución. Si lo tocamos y luego atacamos nuestro Pokémon megaevolucionará.

Luego del combate entre los dos Mega-Lucario Corelia dirá que fue combate épico y nos regalará al Lucario.

Ya podemos irnos de la Torre Maestra para volver a Ciudad Yantra e irnos por la salida de la derecha a la Ruta 12. Antes de entrar al acceso nos detendrá Serena/Kalm y nos regalará el MO03: Surf, con el podremos desplazarnos por el agua fuera del combate.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
Quantcast