Torre Maestra - Guía Pokémon X y Pokémon Y Torre Maestra – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Torre Maestra

Torre Maestra

Este lugar tiene forma circular y en medio de la torre veremos una estatua gigante de Lucario. Si entreamos a la puerta verde que hay debajo de la estatua encontraremos a Corelia junto a otra persona.

Ésta otra persona se presenta como Megayayo, amigo del Profesor Ciprés. Preguntará porque hemos llegado solos y que habrá pasado con el resto de nuestros amigos, ya que habían entregado cinco Pokédex. Después de mencionar eso aparecerán Trovato y Benigno por detrás, se presentan y Megayayo pregunta quién fue el que encontro la Piedra Insólita y nos dirá que de insólita no tiene nada, es solamente un pedruzco común. Luego de eso escuchará ruidos afuera de la sala y saldremos a ver si llegó el resto del equipo.

Afortundamente ya estan todos aquí, Xana, Serena/Kalm, Trovato y Benigno, además de nosotros. Desde la Ruta 7 no se habían vuelto a ver todos juntos. Se ponen a conversar un poco y nos cuentan que Corelia, la Líder del Gimnasio de Ciudad Yantra es la nieta de Megayayo.

Comenzarán a hablar de los diferentes tipos de evoluciones Pokémon que hay y Megayayo nos contará de que va la megaevolución. La megaevolución es como una transformación de un Pokémon que ya ha alcanzado su tope evolutivo, es decir, un nivel de poder superior. Nos cuenta que no todos los Pokémon pueden megaevolucionar y es por eso que es una «transformación» ya que los efectos de ésta solo se manifiestan en un lapso de tiempo determinado y son temporales, ya que después vuelve a su estado anterior. Es un tipo de evolución especial y no saben mucho más con respecto a su proceso, pero si saben que se necesitan unos objetos para que esto ocurra, además de que el Pokémon debe confiar en su entrenador. Dos objetos son necesarios para realizar una megaevolución, el Pokémon debe tener equipada una Megapiedra y el entrenador debe tener un brazalete llamado Mega-Aro con una piedra misteriosa incrustada. Nos dirá que quiere entregarnos un Mega-Aro, pero tan sólo tiene uno, así que echaremos un combate con Serena/Kalm para ver quién de los dos se lo lleva.

Entrenador/a Serena/Kalm: tiene un Meowstic Nivel 28, un Absol Nivel 28 y un Quilladin Nivel 30. Recompensa 3000P. No

Luego de derrotarla Megayayo nos dirá que debemos enfrentarnos a Corelia y nos estará esperando en el Gimnasio para comprobar si podemos desafiar a la Heredera de la megaevolución. Después de hablar un poco más se van todos. Antes de irnos al Gimnasio a retar a Corelia, si queremos ir a la parte superior de la Torre aun no podremos porque es solo para elegidos (suponemos que necesitamos el Mega-Aro y la Megapiedra.

Volvemos a Ciudad Yantra para retar a la Líder del Gimnasio.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Metagross tiene 4 cerebros, uno por cada Beldum que se fusionó para formarlo.
Quantcast