Villa Pokémon - Guía Pokémon X y Pokémon Y Villa Pokémon – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Villa Pokémon

Villa Pokémon

Una vez en Villa Pokémon, lo primero que veremos es a un señor en un campo de hierbas con flores junto a muchos Pokémon salvajes a su alrededor. Nos dirá que estamos en una villa secreta llamada Villa Pokémon, es un refugio para Pokémon que huyeron de malos Entrenadores. Luego nos contará que se llama Édel y es el Líder del Gimnasio de Ciudad Fractal (según él en sus ratos libres) y viene aquí cada tanto para ver cómo se encuentran los Pokémon. Nos preguntará si vinimos a retarlo y dirá que nos esperará en el Gimnasio.

Nos recomendó inspeccionar el lugar, así que lo vamos a revisar.

Si hablamos con el Fletchling que se encuentra allí notaremos que el Pokémon lleva algo en la boca, es una Pluma Bella. Si hablamos con el Farfrou notaremos lo mismo y nos dará una Baya Pomaro.

Si queremos inspeccionar esta zona por completo tendremos que ser Campeón de la Liga Pokémon. Así que regresamos luego para investigar a fondo. Volvamos a Ciudad Fractal.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
Quantcast