Nuevas Mecánicas - Guía Pokémon X y Pokémon Y Nuevas Mecánicas – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  »  » Nuevas Mecánicas

Nuevas Mecánicas

Mecánicas de Combate

Combates Aéreos

Un nuevo tipo de batallas ha sido introducido en Pokémon X & Y, los Combates Aéreos. En estas batallas solo pueden participar los Pokémon del tipo Volador (Flying), o aquellos que tengan la habilidad de Levitación (Levitate) y que permitan combates completamente en el aire.

Encuentros de Hordas

Los Encuentros de Hordas son una nueva forma de Encuentros Salvajes donde una horda de Pokémon aparece para desafiarte. Pueden variar entre ser todos el mismo Pokémon o diferentes especies. Seleccionar al Pokémon indicado es algo clave aquí, movimientos como Avalancha (Rock Slide) le hará daño a todos.

Mecánicas Generales

Player Search System

Es la evolucón del C-Gear y te permite interactuar con muchos jugadores a través de la conexión inalámbrica local o a través de la Conexión de Nintendo Wi-Fi.

Hay tres niveles de interactividad, Transeúntes (PassersBy) que sirve para identificar a los que que te cruzas cuando caminas. Conocidos (Acquaintances) que son con los que interactuan con Amigos. Y los Amigos (Friends) que se determinan de tu lista de amigos del 3DS, y los que te solicitarán luego de tener muchas interacciones con el mismo conocido. Podrás tener hasta 100 amigos en total.

Además de eso, podrás combatir e intercambiar con otras personas utilizando el PSS de Intercambios que funciona con normalidad, siendo capaz de arrastrar el Pokémon del equipo y/o caja mientras que las batallas te permitirán elegir múltiples reglas e incluso seleccionar la música con la que comienzas.

Selección de Idioma

A diferencia de los juegos anteriores, en estos juegos te dejarán escoger el idioma en el cartucho sin importar donde hayas comprado el juego. Los idiomas disponibles son: Español, Ingles, Francés, Alemán, Japonés o Coreano.


Pokémon Montables

Una de las primeras mecánicas nuevas que la gente verá es que ahora se podrá montar a los Pokémon en ciertas áreas. Por el momento solo se conoce un lugar para montar aGogoat y es en Ciudad Liminalia (Lumiose City).

Patines (Rollerblades)

Otra cosa que nueva que habrá es la inclusión de patines. Este objeto te permitirá desplazarte más rápido en algunas áreas, y se acoplan a los zapatos del entrenador. No se sabe si esto reemplazará las Deportivas/Bicicletas o si son simplemente un accesorio.


Personalización del Entrenador

Cuando selecciones por primera vez a tu personaje y selecciones el género, también podrás escoger entre tres ajustes diferentes. Estos cambian el cabello y el tono de piel para personalizar más tu propia apariencia.

Eso no es todo, más adelante podrás obtener diversos trozos de ropa y accesorios de toda la región de Kalos. Podrás volver a tu casa y cambiar tu apariencia cada vez que desees.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Wooper puede aprender ataques que deben usarse con las extremidades superiores a pesar de no tener brazos.
Quantcast