Personalización del Entrenador - Guía Pokémon X y Pokémon Y Personalización del Entrenador – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  »  » Personalización del Entrenador

Personalización del Entrenador

Introducido por primera vez en Pokemon Battle Revolution y nunca vuelto a ver, se dará la habilidad de cambiar el guardarropas de tu personaje mediante la compra de varias prendas por la región de Kalos.

Selección del personaje

Cuando empiezas el juego, a diferencia de los antiguos Pokemon no solo te preguntan tu sexo, sino que también debes elegir entre tres aspectos diferentes que varían en tono de piel y color de pelo, luego no podrán cambiarse una vez comenzado el juego.

 

Guardarropas

En la mayoría de las ciudades de la región habrá una Boutique donde venderán las ropas, cada ciudad tiene su estilo de moda única otorgándonos diferentes variedades de ropa. No solo eso, sino que también venden conjuntos completos.

Apariencia (Salón de belleza)

Ademas de las ropas, la Boutique tendrá un área donde puedas modificar tu apariencia, incluyendo tu peinado y color de cabello.


Una vez que actualices tu imagen en el juego, esta sera subida al Pokemon Global Link permitiendo a todos tus amigos ver tus nuevos estilos.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas más famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).
Quantcast