»  »  » Superentrenamiento

Superentrenamiento

Desde los comienzos de Pokémon ha habido valores ocultos a la vista del jugador que permitían potenciar la fuerza de tus Pokémon, los Evs (Effort Values), estos se obtenían venciendo a otros Pokémon o con vitaminas, mas tarde en quinta generación se añadió Join Avenue. Sin embargo, Pokémon X & Y traen un nuevo método, tanto para alterarlos como para poder verlos por primera vez en Pokémon.

Super Entrenamiento es una combinación de minijuegos, actualmente solo se conoce uno de ellos bastante parecido al Football, donde controlas a tu Pokémon con el objetivo que haga de arquero y detenga las pelotas, mientras mandas pelotas al arco rival.

Luego de completar minijuegos, recibirás “Bolsas de Entrenamiento”, las cuales puedes utilizar para aumentar los Evs de un Pokémon del mismo modo que las medicinas, al igual que estos suben en los minijuegos.

Como ya se ha mencionado, por primera vez se poseerá la capacidad de ver el valor de los evs de tu Pokémon, algo totalmente novedoso y útil a la hora de entrenar.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast