»  »  » Diferencias de género

Diferencias de género

Al igual que muchos otros juegos de Pokémon, Pokémon X e Y introduce varios Pokémon con diferencias dependiendo de si son machos o hembras. Estas diferencias son meramente cosméticas, pero en Pokémon X e Y continua el precedente establecido en Negro y Blanco y avanza considerablemente.

#678 Meowstic

Detalles:

La diferencia de género es bastante única debido a que no es solamente alterada su apariencia, este Pokémon aprenderá diferentes movimientos dependiendo si es macho o hembra. Esto hace que la diferencia de género actue más como si fueran Pokémon separados. El Meowstic macho actúa más como soporte mientras que la hembra actúa como atacante.

Macho Hembra
Movimientos:
Gran ojo (Miracle Eye)
Movimientos:
Paranormal (Extrasensory)

#668 Pyroar

Detalles: La diferencia de género de Pyroar es un tanto menos única que la anteriormente mencionada y solo afecta a la apariencia del Pokémon. Cuando es macho, se dice que es el líder de la manada, en cambio, cuando es hembra se dice que tiene la tarea de cuidar a sus crías.

Macho Hembra
Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast