Guía de PokéPark 2: Un mundo de ilusiones

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones

Introducción a PokéPark 2:

PokéPark 2: Beyond the World (Un mundo de ilusiones) es la secuela del juego original de Wii, PokéPark Wii: Pikachu’s Adventure. Este juego continua con el mismo mecanismo del juego anterior y jugaremos con Pikachu mientras viajamos por los alrededores, encontrando Pokémon y participando de las atracciones. Esto incluyen los combates contra Pokémon y otras diversas características.


Logo Japonés

A diferencia del juego anterior, no solo podremos jugar con Pikachu, además podremos atravesar las diversas áreas como Pikachu, Snivy, Tepig u Oshawott. En el juego, hay dos áreas principales con diversas sub áreas; En el PokéPark estándar donde los Pokémon habitan, y un nuevo mundo llamado Wish Park (Parque de los Deseos), que aparentemente esta hecho de galletas y pasteles, además de que lo rodea un aura extraña causando que los Pokémon se comporten de manera extraña.


Box Art Japonés

Este juego se centra menos en las atracciones y se concentra más en la exploración y las amistades de los Pokémon. Cuando nos convertimos en amigos de un Pokémon podremos usarlo en los combates contra otros Pokémon.

Las atracciones sin embargo, han sido mejoradas considerablemente y ahora incluyen función para multijugador para 4 personas, aunque solo podremos controlar a cualquiera de los protagonistas, Pikachu, Snivy, Tepig y Oshawott.

Última actualización: 23 de Diciembre del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto no se ha encontrado ninguno.
Quantcast