El Desafío de Darkrai

El Desafío de Darkrai (ディアルガVSパルキアVSダークライ Dialga VS Palkia VS Darkrai en japonés, The Rise of Darkrai en inglés) es la décima película Pokémon, parte de la trilogía de la saga Diamante & Perla, junto con las películas Giratina y el Defensor de los Cielos y Arceus y la Joya de la Vida. Se estrenó en los cines japoneses el 14 de julio de 2007. Fue emitido en América del Norte el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network. En España y Latinoamérica se transmitió el 6 de septiembre de 2008 por Jetix y 13 de mayo de 2009 por Carton Network Latinoamérica, respectivamente.

p10 El Desafío de Darkrai
“Diamond & Pearl Dialga VS Palkia VS Darkrai”
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Hideki Sonoda
Opening: We Will Be Heroes
Ending: I’ll Always Remember You – Living In The Shadow

Pósters  

Sinopsis

Ash puede pensar que ha visto todo lo que se refiere a Pokémon, pero ¿está preparado para enfrentarse al misterioso Darkrai en su última increíble aventura?

En su camino hacia el concurso Pokémon, nuestros aventureros pasan por Pueblo Álamos, hogar de la Torre Espacio-Tiempo. Con la bella Alicia, Ash y sus amigos descubren que ¡algo está causando terribles pesadillas a Pokémon y a la gente! El barón Alberto, un compañero elegante pero arrogante, inmediatamente echa la culpa del curso de los acontecimientos a Darkrai.

Como si simplemente hubiera escuchado por casualidad la acusación, ¡Darkrai aparece y se enfrenta a nuestros héroes!

¿Quién es Darkrai? Es un amigo… ¿o enemigo? A medida que el cielo se desgarra sobre Pueblo Álamos y los Pokémon Legendarios Dialga y Palkia se abren paso hacia una dimensión de nueva creación, ¡su consiguiente lucha amenaza con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo! ¿Sobrevivirán Ash y sus amigos a esta demostración y conocerán la verdadera naturaleza de Darkrai?

Datos

  • Dialga vs. Palkia vs. Darkrai Music Collection es el soundtrack original de la película, con un total de 24 pistas, lanzado en Japón el 25 de julio del 2007.
  • The Rise of Darkrai es la adaptación al manga de la película, adaptada por Ryo Takamisaki y lanzada el 14 de julio del 2007 en Japón, y 3 de junio del 2008 en Estados Unidos.

 Eventos

Los siguientes son eventos realizados tras el estreno de la película.

Darkrai Objeto: Baya Enigma
  • Distorsión
  • Corte Vacío
  • Pesadilla
  • Hipnosis
Darkrai_XY Poké Ball: Gloria Ball
EO: えいがかん
ID: 07147
Naturaleza: Aleatoria
 Nvl: 50 Habilidad: Mal sueño  Cinta: Cinta clásica

En Japón, este Darkrai fue distribuido durante un evento de pre-lanzamiento y posteriormente en los estrenos de la película, del 14 de julio al 9 de septiembre del 2007.

Deoxys Objeto: Antiderretir
  • Psicoataque
  • Electrocañón
  • Defensa Férrea
  • VelocidadExtrema
Deoxys_XY Poké Ball: Gloria Ball
EO: 10th
ID: 07147
Naturaleza: Aleatoria
 Nvl: 50 Habilidad: Presión  Cinta: Cinta clásica

En anteriores películas se realizó una encuesta a los jugadores para escoger el Pokémon que sería repartido al pre-ordenar las entradas. Debido a los resultados de la encuesta, Deoxys se distribuyó desde el 23 de junio al 2 de septiembre del 2007. En América fue repartido tiempo después en las tiendas GameStop.

Capturas  

 

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
Pikachu tiene tanta fuerza en la cola como para poder pararse sobre ella.
Quantcast