El Destino de Deoxys

El Destino de Deoxys (裂空訪問者 デオキシス Sky-Splitting Visitor: Deoxys en japonés, Destiny Deoxys en inglés) es la segunda película de la serie Generación Avanzada y la séptima de Pokémon. Fue estrenada primero en los cines japoneses el 17 de julio de 2004. Se emotió en el bloque Kids’ WB!  en América del Norte el 22 de enero de 2005. A Latinoamérica llegó el 20 de octubre de 2008. En España aún no es emitida con doblaje.

Es la primera película en no contar con un corto de Pikachu al inicio de la misma.

p7 El Destino de Deoxys
“Rekkū no Hōmonsha Deokishisu”
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Hideki Sonoda
Opening: 
Ending: This Side of Paradise

Pósters 

Sinopsis

La Ciudad de alta tecnología Larousse es un lugar impresionante para visitar; ¡y también un lugar impresionante para la batalla Pokémon! Ash se dirige a su célebre Torre Batalla, pero las cosas no acaban tan bien cuando su compañero de batalla resulta ser un chico asustado llamado Tory. A causa de un incidente espantoso de su infancia, Tory tiene miedo de todos los Pokémon; ¡incluso de los más monos como Pikachu!

Hay mucho más que temer cuando Deoxys aparece y toma el control de la ciudad, parando las máquinas y haciendo prisionero a todo el mundo. Un Pokémon que no se alegra de esto es el Rayquaza Legendario, ¡y hará todo lo posible para echar a este invasor de su territorio! Mientras tanto, Ash, Tory y todos sus amigos pueden encontrarse en medio, ¡pero de ninguna manera, fuera de combate!

Datos

  •  Sky-Splitting Visitor: Deoxys Music Collection es el soundtrack original de la película, con un total de 24 pistas, lanzado en Japón el 3 de agosto del 2004.

Capturas 

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
Quantcast