Jirachi y los Deseos

Jirachi y los Deseos (七夜願い星 ジラーチ Wishing Star of the Seven Nights: Jirachi en japonés, Jirachi: Wish Maker en inglés) es la sexta película de Pokémon y la primera de la serie Generación Avanzada, contando con la participación de los nuevos personajes. Fue mostrada primero en cines japoneses el 19 de julio del 2003, llegando a Estados Unidos en DVD el 1 de junio de 2004 y a Latinoamérica por televisión el 20 de octubre de 2008. En España aún no se emite con el doblaje.

Gotta Dance!! fue el corto de Pikachu que acompañó el estreno de la película en Japón, pero aún no fue doblado en España o Latinoamérica.

p6 Jirachi y los Deseos
“Nanayo no Negaiboshi Jirāchi”
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Norman J. Grossfeld
Opening: 
Ending: Make a Wish

Pósters

Sinopsis

El Cometa del Milenio va a hacer su aparición, tan anticipada desde hace tiempo, en el cielo otra vez. Supuestamente concederá los deseos de todos aquellos que lo vean aparecer por el cielo. Por supuesto, Ash y sus amigos están también interesados en el Festival del Milenio, especialmente cuando asisten a una actuación mágica del Gran Butler. Mucho más interesante es el misterioso objeto que posee Butler ¡a través del cual Max oye una misteriosa voz que le llama! Cuando Jirachi emerge de su sueño, Max tiene un nuevo amigo; por desgracia, solo durante los pocos días que el Cometa del Milenio aparece en el cielo.

Max está ansioso por pasar el mayor tiempo posible con su nuevo amigo, pero el Gran Butler tiene sus propios planes para Jirachi, que no soy muy amistosos. Quiere revivir al Groudon Legendario, y Jirachi podría ser capaz de concederle ese deseo.

¿Podrán Max, Ash, Aura y Brock detener a Butler y salvar a Jirachi antes de que Groudon reaparezca para hacer reinar la destrucción sobre la tierra?

Datos

  •  Wishing Star of the Seven Nights: Jirachi Music Collection es el soundtrack original de la película, con un total de 36 pistas, lanzado en Japón el 25 de julio del 2003.

Capturas 

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
En honor a Pikachu, unos científicos japoneses decidieron nombrar a una nueva proteína que habían descubierto Pikachurina.
Quantcast