Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Pokémon Ranger y el Templo del Mar (ポケモンレンジャーと蒼海王子 マナフィ Pokémon Ranger and the Prince of the Sea: Manaphy en japonés, Pokémon Ranger and the Temple of the Sea en inglés) es la cuarta película de la saga Generación Avanzada y la novena de Pokémon. La película se estrenó en los cines japoneses el 15 de julio de 2006 y realizó su debut en Estados Unidos en Cartoon Network el 23 de marzo de 2007. A España y Latinoamérica llegó el 1 de diciembre de 2007 y 16 de enero de 2009 respectivamente.

p9Pokémon Ranger y el Templo del Mar
“Pokemon Renjā to Umi no Ōji Manafi”
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Hideki Sonoda
Opening: 
Ending: Together We Make a Promise

Pósters 

Sinopsis

Existe una leyenda, sobre un Templo del Mar creado por la Gente del Agua, donde se guarda la Corona del Mar. Nadie ha visto nunca esta Corona del Mar e incluso muy poca gente conoce la historia del templo, a excepción de unos pocos miembros de la Gente del Agua que deambula por el mundo Pokémon. ¡Todo esto cambia cuando un Pokémon Ranger llamado Jackie rescata un Huevo Manaphy de un codicioso pirata llamado Phantom! Phantom está totalmente decidido a robar la Corona del Mar, y necesitará que Manaphy le lleve hasta ella. Para anticiparse a este, Jackie necesitará conseguir la ayuda de la Gente del Agua.

Un encuentro fortuito con la Gente del Agua pone a Ash, Aura y sus amigos en plena acción, y Aura forma un vínculo muy especial con el Manaphy Legendario, ¡que se refuerza a medida que el espectro de Phantom planea más cerca! Juntos, han de encontrar el Templo del Mar antes que Phantom, ¡descubriendo el secreto que conecta a Manaphy con el Templo del Mar!

Datos

  •  Pokémon Ranger and the Prince of the Sea: Manaphy Music Collection es el soundtrack original de la película, con un total de 30 pistas, lanzado en Japón el 26 de julio del 2006.
  • Una adaptación al manga de Pokémon Ranger y el Templo del Mar fue creado por Makoto Mizobuchi en julio del 2006, y traducido al Inglés por VIZ Media. EL primer capítulo fue lanzado en la revista CoroCoro, el cual incuía información sobre la película y el nuevo juego de Pokémon Ranger. El manga cuenta con un total de 4 capítulos.

Eventos

Los siguientes son eventos realizados tras el estreno de la película.

ManaphyObjeto: Roca del Rey
  • Ráfaga
  • Burbuja
  • Hidrochorro
Manaphy_XYPoké Ball: Poke Ball
EO: みずのたみ
ID: 12226
Naturaleza: Aleatoria
 Nvl: 5Habilidad: Hidratación Cinta: —

Este Manaphy se distribuyó en la 25ª World Hobby Fair a ​​las personas que compraron el DVD de Pokémon Ranger y el Templo del Mar, del 22 diciembre 2006 hasta 1 marzo 2007. Dicho DVD contenía un cupón, el cual podía agregarse a los juegos Diamante o Perla para conseguir el Pokémon.

Capturas 

 

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
En Pokémon Oro, Plata y Cristal se puede atrapar un Gyarados brillante, es el Gyarados rojo del Lago de la Furia, por esto es el Pokémon brillante más famoso.
Quantcast