Pokémon 4Ever: Celebi, la Voz del Bosque

Pokémon 4Ever: Celebi, la Voz del Bosque (セレビィえた遭遇 Celebi: Encounter Beyond Time en japonés, Pokémon 4Ever – Celebi: Voice of the Forest en inglés) es la cuarta película de la serie original de Pokémon, estrenada en los cines japoneses el 7 de Julio del 2001. El 4 de octubre de 2002 llegó a Estados unidos, a España el 15 de octubre de 2003 y Latinoamérica el 29 de octubre de 2006.

El corto de Pikachu que acompañó su estreno fue Pikachu’s Pikaboo.

p04 Pokémon 4Ever: Celebi, la Voz del Bosque
“Serebī Toki wo Koeta Deai”
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Norman J. Grossfeld
Opening: Tema Pokémon
Ending: We’re a Miracle – (Hey you) free up your mind – If only tears could bring you back – Don’t say you love me

Pósters

Sinopsis

Siempre hay quienes buscan contener y capturar a Pokémon poco comunes; y hay quienes protegerían a estos Pokémon únicos de las fuerzas del mal. Eso mismo pasó hace cuarenta años, cuando Celebi se encontró a sí mismo huyendo de un cazador despiadado, y un joven Entrenador, llamado Sammy, fue a su rescate. Estos Pokémon desaparecieron repentinamente, convirtiéndose en otra extraña leyenda de la que los ciudadanos hablan.

En el presente, Ash y sus amigos llegan al bosque, y mientras que la historia de Sammy y Celebi podría parecer solo eso al principio, una historia, ¡descubren la verdad cuando el chico y el Pokémon aparecen de nuevo! Aunque ambos se recuperan de su terrible experiencia ,hace ya cuarenta años, las cosas no han mejorado precisamente: ¡todavía hay gente que quiere capturar a Celebi! Ahora es el maleante Máscara de Hierro, y su plan podría ser el más cruel hasta ahora visto. Tiene en su poder unas Bolas Oscuras, que hacen que cada Pokémon capturado en ellas sea como un zombi obediente y malvado. ¿Pueden Ash, Sammy, Misty y Brock resistir el poder de un Celebi poseído y devolverlo a su estado habitual?

Datos

  •  Celebi: Encounter Beyond Time Original Soundtrack es el soundtrack de la película, lanzado en Japón el 1 de Agosto del 2001. El CD contiene en total 18 pistas.
  • Una adaptación Ani-Manga se lanzó en agosto del 2001. Celebi: a Timeless Encounter contiene la historia de la película adaptada en viñetas hechas con capturas a todo color de la misma y del corto de Pikachu que la acompaña.
  • También se adaptó un manga con la misma historia que la película, Celebi: Encounter Beyond Time, el cual apareció por primera vez en un número de la revista CoroCoro.
  • Pokémon 4Ever – The Voice of the Forest es un libro escrito por Tracey West, basado en la cuarta película y publicado por Scholastic.

Capturas

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.
Quantcast