Pokémon Smash!

Pokemon_Smash_logo

Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!) era un programa de televisión japonés, transmitido por el canal TV Tokio los domingos de de 7:30 AM a 8:30 AM, desde el 3 de Octubre del 2010 al 29 de Septiembre del 2013 y con un total de 155 episodios. Tras la salida de la 6ta generación, fue reemplazado por Pokémon Get☆TV.

El programa reempazó al anterior Pokémon Sunday, utilizando el mismo elenco y nuevos personajes; además del cambio de Pokémon de cuarta generación por los de quinta, como Zoroark y Oshawott en lugar de Lucario y Chimchar.

Elenco

Shōko Nakagawa vuelve a ser la presentadora del programa, como la Directora Shokotan, acompañada por Oshawott y Lucario.

El dúo TIM vuelve, con el Director Golgo (interpretado por Golgo Matsumoto) un apasionado director que a veces debe dar un empujón a su equipo,  y Dr. Red (interpretado por Red Yoshida), el científico encargado de la División Tecnológica, el cual siempre crea ridículas invenciones. El Trío Robert, conformado por Hiroyuki Baba Yamamoto Hiroshi y Ryuji Akiyama, ya presente en Pokémon Sunday, también forma parte del nuevo elenco.

La División Internacional conformada por Momose Misaki, María Israel Cialdin y Hana WattChoi Hong-​Man, un ex luchador de kick-​boxing, es un personaje recurrente que aparece en algunos episodios como el Presidente del equipo.

Última actualización: 25 de Junio del 2015
Curiosidad Pokémon
Todos los Pokémon se reproducen por medio de huevos, a pesar de que muchos de ellos están inspirados en mamíferos.
Quantcast