Pokémon Smash!

Pokemon_Smash_logo

Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!) era un programa de televisión japonés, transmitido por el canal TV Tokio los domingos de de 7:30 AM a 8:30 AM, desde el 3 de Octubre del 2010 al 29 de Septiembre del 2013 y con un total de 155 episodios. Tras la salida de la 6ta generación, fue reemplazado por Pokémon Get☆TV.

El programa reempazó al anterior Pokémon Sunday, utilizando el mismo elenco y nuevos personajes; además del cambio de Pokémon de cuarta generación por los de quinta, como Zoroark y Oshawott en lugar de Lucario y Chimchar.

Elenco

Shōko Nakagawa vuelve a ser la presentadora del programa, como la Directora Shokotan, acompañada por Oshawott y Lucario.

El dúo TIM vuelve, con el Director Golgo (interpretado por Golgo Matsumoto) un apasionado director que a veces debe dar un empujón a su equipo,  y Dr. Red (interpretado por Red Yoshida), el científico encargado de la División Tecnológica, el cual siempre crea ridículas invenciones. El Trío Robert, conformado por Hiroyuki Baba Yamamoto Hiroshi y Ryuji Akiyama, ya presente en Pokémon Sunday, también forma parte del nuevo elenco.

La División Internacional conformada por Momose Misaki, María Israel Cialdin y Hana WattChoi Hong-​Man, un ex luchador de kick-​boxing, es un personaje recurrente que aparece en algunos episodios como el Presidente del equipo.

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
Quantcast