Descarga Citra 3DS el emulador para Android

Citra 3ds Android Apk Emulador

La emulación es una de las mejores cosas que hay en los dispositivos Android, permitiéndote cargar fácilmente juegos de tu consola en tu teléfono móvil. El 25 de mayo de 2020 finalmente el emulador Citra 3DS ha llegado a la plataforma Android, y con esto puedes llevar tus juegos de 3DS al smartphone.

Es verdad que Citra ya estaba disponible para Android hace años atrás en la Play Store, sin embargo, esta apk no era la oficial, sino más bien un port no-oficial. El equipo de Citra lo había reportado en su blog, donde también comentaban que esa versión sufría muchísimos problemas de performance, y como consecuencia ellos recibían muchos reportes de los usuarios. En ese entonces, ellos alertaban a los usuarios que no daban soporte a esa apk de Citra 3DS porque no era oficial.

Características en Android

Con respecto a la aplicación oficial de Citra 3DS para Android, los desarrolladores comentan que han implementado una serie de funciones para mejorar la performance, la posibilidad de utilizar el teclado del teléfono en los juegos que lo necesiten, soporte para un mando (gamepad), sensor de movimiento, cámara y micrófono.

Descargar Emulador Citra 3DS para Android

Puedes descargar la aplicación oficial del Emulador Citra 3DS para Android desde Google Play o bien desde este enlace de descarga de Citra 3DS.

Requisitos recomendados para correr Citra 3DS en Android

El equipo de Citra 3DS recomienda un dispositivo con soporte de 64-bit Android Oreo y OpenGL ES 3.2. Más específicamente, ellos recomiendan un teléfono con un procesador Snapdragon 835 o superior, y añaden que el rendimiento también depende del soporte del driver del GPU. 

Pokémon X Y en Citra 3DS versión Android

Esta es una captura de cómo se ve Pokémon X Y en Citra 3DS para Android.

Pokemon Xy Citra 3ds
Última actualización: 26 de mayo del 2020
Curiosidad Pokémon
Los colmillos de Mamoswine son de hielo.
Quantcast