Lista y ubicación de Cristales Z

Todas las ubicaciones de los Cristales Z e información adicional.

En esta sección podrán encontrar las ubicaciones e información adicional de los Cristales Z.

Icono Español Ingles Localización Descripción
Metalostal Z Metalostal Z Steelium Z Se obtiene luego de completar la prueba en el Observatorio de Hokulani (Isla Ula Ula). Transforma los movimientos de tipo Acero en el movimiento «Hélice trepanadora».
Hidrostal Z Hidrostal Z Waterium Z Recompensa por completar la prueba en Colina Saltagua (Primer prueba de la Isla Akala). Transforma los movimientos de tipo Agua en el movimiento «Hidrovórtice abisal».
Insectostal Z Insectostal Z Buginium Z En la maleta llena de Cristales Z en el cuarto de Guzmán de la Mansión Misteriosa (Isla Ula Ula). Transforma los movimientos de tipo Bicho en el movimiento «Guadaña sedosa».
Dracostal Z Dracostal Z Dragonium Z Se encuentra en el Totem Kommo-o. Se obtiene luego de derrotar al Dominante. Transforma los movimientos de tipo Dragón en el movimiento «Dracoaliento devastador».
Electrostal Z Electrostal Z Electrium Z Recompensa por completar la prueba en el Observatorio de Hokulan (Primer prueba de la Isla Ula Ula). Transforma los movimientos de tipo Eléctrico en el movimiento «Gigavoltio destructor».
Espectrostal Z Espectrostal Z Ghostium Z Recompensa por completar la prueba en el Local Abandonado (Segunda prueba de la Isla Ula Ula). Transforma los movimientos de tipo Fantasma en el movimiento «Presa espectral».
Pirostal Z Pirostal Z Firium Z Recompensa por completar la prueba en el Área Volcánica Wela (Segunda prueba de la Isla Akala). Transforma los movimientos de tipo Fuego en el movimiento «Hecatombe pírica».
Feeristal Z Feeristal Z Fairium Z Lo entrega Mina, camino al Cañón de Poni. Transforma los movimientos de tipo Hada en el movimiento «Arrumaco sideral».
Criostal Z Criostal Z Icium Z Se encuentra en un pedestal en la cueva de Monte Lanakila (Isla Ula Ula). Transforma los movimientos de tipo Hielo en el movimiento «Crioaliento despiadado».
Lizastal Z Lizastal Z Fightinium Z Se obtiene luego de derrotar al primer Kahuna. Transforma los movimientos de tipo Lucha en el movimiento «Ráfaga demoledora».
Normastal Z Normastal Z Normalium Z Recompensa por completar la prueba en la Cueva Sotobosque (Isla Melemele). Transforma los movimientos de tipo Normal en el movimiento «Carrera arrolladora».
Fitostal Z Fitostal Z Grassium Z Recompensa por completar la prueba en la Jungla Umbría (Tercer prueba de la Isla Akala). Transforma los movimientos de tipo Planta en el movimiento «Megatón floral».
Psicostal Z Psicostal Z Psychium Z Comprobando las piedras cerca de una salida en el Desierto de Haina (Isla Ula Ula). En orden: 2, 1, Arriba y 4. Transforma los movimientos de tipo Psíquico en el movimiento «Disruptor psíquico».
Litostal Z Litostal Z Rockium Z Se obtiene luego de derrotar al segundo Kahuna. Transforma los movimientos de tipo Roca en el movimiento «Aplastamiento gigalítico».
Nictostal Z Nictostal Z Darkinium Z Se obtiene luego de derrotar al tercer Kahuna. Transforma los movimientos de tipo Siniestro en el movimiento «Agujero negro aniquilador».
Geostal Z Geostal Z Groundium Z Se obtiene luego de derrotar al cuarto Kahuna. Transforma los movimientos de tipo Tierra en el movimiento «Barrena telúrica».
Toxistal Z Toxistal Z Poisonium Z Lo entrega Francine en el Antiguo Paso de Poni luego de obtener las Flautas Solar y Lunar. Transforma los movimientos de tipo Veneno en el movimiento «Diluvio corrosivo».
Aerostal Z Aerostal Z Flyinium Z Detrás de la roca de Machamp en Colina Dequilate. Transforma los movimientos de tipo Volador en el movimiento «Picado supersónico».
Pikastal Z Pikastal Z Pikanium Z Lo entrega una mujer rodeada de Pikachu cerca del faro de Ciudad Konikoni. Este es un movimiento Z único para Pikachu, llamado Pikavoltio Letal. Tiene 210 de Poder base e inflige daño Físico.
Ash Pikastal Z Ash-Pikastal Z Pikashunium Z Desconocido. Este parece ser un movimiento Z único llamado «Gigarrayo fulminante» para la forma con «gorra» de Pikachu.
Alo Raistal Z Alo-Raistal Z Aloraichium Z Enseñando un Raichu con Forma Alola a un personaje. Este activa un movimiento Z único para Raichu de Alola, llamado «Surfeo galvánico». Tiene 175 de Poder base e inflige daño Especial.
Eeveestal Z Eeveestal Z Eevium Z En el Súper Ultraganga (Thrifty Megamart) que está cerca del Estadio Royale, hablando con un cajero, dice que derrotemos a los 8 usuarios de los «eon». Se puede preguntar por sus ubicaciones.
Después de derrotarlos nos reta en combate con su Eevee y al derrotarlo te entrega el Eeveestal Z.
Este activa un movimiento Z único para Eevee, llamado «Novena potencia», incrementa todos los stats de Eevee en dos niveles.
Snorlastal Z Snorlastal Z Snorlium Z Disponible por medio de un evento de Munchlax que se obtiene vía Regalo Misterioso, se puede reclamar hasta el 17 de enero de 2017. Este activa un movimiento Z único para Snorlax, llamado «Arrojo intempestivo». Funciona con el movimiento Giga Impacto. Tiene 210 de Poder base e inflige daño Físico.
Mewstal Z Mewstal Z Mewnium Z Desconocido. Este parece ser un movimiento Z llamado «Supernova original» único para Mew.
Dueyestal Z Dueyestal Z Decidium Z Lo entrega el Profesor Kukui luego de derrotar a Guzmán en el Parque de Malíe. Si no es el que corresponde al Pokémon inicial, puede obtenerse de Kukui luego de convertirse en Campeón. Mejora Puntada Sombría. Este Cristal Z es para el movimiento Z único de Decidueye llamado «Aluvión de flechas sombrías». Tiene 180 de Poder base e inflige daño Físico.
Incinostal Z Incinostal Z Incinium Z Lo entrega el Profesor Kukui luego de derrotar a Guzmán en el Parque de Malíe. Si no es el que corresponde al Pokémon inicial, puede obtenerse de Kukui luego de convertirse en Campeón. Este Cristal Z es para el movimiento Z único de Incineroar llamado «Hiperplancha oscura». Tiene 180 de Poder base e inflige daño Físico.
Primastal Z Primastal Z Primarium Z Lo entrega el Profesor Kukui luego de derrotar a Guzmán en el Parque de Malíe. Si no es el que corresponde al Pokémon inicial, puede obtenerse de Kukui luego de convertirse en Campeón. Este Cristal Z es para el movimiento Z único de Primarina llamado «Sinfonía de la diva marina». Tiene 195 de Poder base e inflige daño Especial.
Tapistal Z Tapistal Z Tapunium Z Se obtiene en el epílogo luego de combatir contra Tapu Koko. Este es para el movimiento Z único de Tapu Bulu, Tapu Lele, Tapu Fini y Tapu Koko, llamado «Cólera del guardián». Acaba con el 75% de los PS que tenga el objetivo en el momento de ser atacado.
Marshastal Z Marshastal Z Marshadowium Z Desconocido. Este parece ser un movimiento Z único, llamado «Constelación robaalmas», para un Pokémon que aún no ha sido presentado oficialmente.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (2)

2 comentarios en “Lista y ubicación de Cristales Z”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa fueron lanzados el 21 de noviembre de 2014, exactamente 12 años después del lanzamiento de los originales en 2002.
Quantcast