Ubicación de todos los objetos

Guía de localización de todos los objetos de Pokémon Sol y Luna.

En esta sección podrás encontrar la localización de todos los objetos existentes en Pokémon Sol y Luna. Los objetos que no tengan localización son inobtenibles en estos juegos o solamente se pueden conseguir mediante eventos.

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Poké Balls

El objeto fundamental de todo entrenador Pokémon: con las Poké Balls puedes capturar los Pokémon salvajes que encuentres

Ícono Nombre Descripción Localización
Acopio Ball Es algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con las especies de Pokémon que ya has capturado. Jardines de Ula-Ula, Festi Plaza
Tiendas: Pueblo Ohana
Amigo Ball Poké Ball algo distinta que hace más amistosos a los Pokémon salvajes que se capturan con ella. Ciudad Malíe
Amor Ball Poké Ball algo distinta que atrapa mejor Pokémon de la misma especie que los que se posee, pero de sexo diferente. Ciudad Malíe
Buceo Ball Es algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon que viven bajo el agua. Ruta 8, Ruta 15, Colina Saltagua, Playa de Hanohano, Bahía Kalae, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 8
Cebo Ball Poké Ball algo distinta, especialmente indicada para capturar los Pokémon que se han pescado con una caña. Monte Rubor
Ente Ball Un tipo especial de Poké Ball diseñada para capturar de forma específica y exclusiva a los misteriosos seres conocidos como Ultraentes. Ruta 2, Ruta 8, Ruta 13, Paraíso Æther, Aldea Marina
Gloria Ball Es una Poké Ball bastante singular que se creó para conmemorar alguna ocasión especial.
Honor Ball Es una Poké Ball algo singular que se creó para conmemorar algún acontecimiento. Al comparar 10 Poké Balls en cualquier tienda.
Lujo Ball Acogedora Poké Ball que hace más amistosos a los Pokémon salvajes capturados. Ruta 15, Parque de Malíe, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2
Luna Ball Poké Ball algo distinta que atrapa con más facilidad los Pokémon que evolucionan con la Piedra Lunar. Pico Hokulani
Malla Ball Es algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon de tipo Agua y Bicho. Ruta 7, Ruta 9, Colina Saltagua, Bahía Kalae, Jardines de Melemele, Festi Plaza
Tiendas: Pueblo Ohana
Master Ball La Poké Ball definitiva. Atrapa cualquier Pokémon salvaje y no falla nunca. Paraíso Æther, Ciudad Hauoli, Festi Plaza
Nido Ball Es algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon salvajes de nivel bajo. Ruta 1, Ruta 2, Ruta 3, Jungla Umbría, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Avenida Royale
Nivel Ball Poké Ball algo distinta que funciona especialmente bien con Pokémon de nivel inferior a los que se posee. Pico Hokulani
Ocaso Ball Es algo particular. Hace que sea más fácil capturar a los Pokémon salvajes por la noche o en lugares oscuros. Ruta 14, Túnel Diglett, Colina del Recuerdo, Cañón de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 8
Peso Ball Poké Ball algo distinta que funciona especialmente bien a la hora de atrapar Pokémon de mucho peso. Pico Hokulani
Poké Ball Dispositivo con diseño capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco. Ruta 1, Ruta 1, Ciudad Hauoli, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Rapid Ball Poké Ball algo distinta, especialmente indicada para capturar Pokémon evasivos. Pico Hokulani
Sana Ball Poké Ball curativa que restaura los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon después de capturarlo. Ruta 2, Ruta 3, Ciudad Hauoli, Rancho Ohana, Gruta Unemar, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Avenida Royale
Super Ball Poké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Poké Ball. Ruta 1, Ruta 1, Ruta 4, Cementerio de Hauoli, Ciudad Hauoli, Jardines de Melemele, Colina Dequilate, Cueva Sotobosque, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Turno Ball Una Poké Ball algo distinta que va mejorando su rendimiento con cada turno de combate. Monte Rubor, Festi Plaza
Tiendas: Pueblo Ohana, Avenida Royale
Ultra Ball Poké Ball de rendimiento superior. Tiene un índice de éxito mayor al de la Super Ball. Ruta 8, Ciudad Hauoli, Avenida Royale, Aldea Tapu, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Veloz Ball Una Poké Ball algo distinta que potencia el índice de captura si se usa al inicio de un encuentro con Pokémon salvajes. Ruta 11, Pueblo Ohana, Área Volcánica Wela, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 8

Objetos evolutivos

¿Buscas la piedra evolutiva necesaria para evolucionar a ese Eevee? Aquí están las ubicaciones de todos los objetos que sirven para evolucionar determinados Pokémon.

Ícono Nombre Descripción Localización
Colmillo Agudo Si lo lleva un Pokémon cuando inflige daño al objetivo, puede hacerle retroceder. Pokémon salvajes: Bruxish
Diente Marino Tiene el brillo afilado de la plata y debe llevarlo Clamperl. Sube el Ataque Especial. Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Sharpedo
Disco Extraño Dispositivo transparente que contiene datos misteriosos. Es de fabricante desconocido. Paraíso Æther
Tiendas: Árbol de Combate
Dulce de Nata Un dulce a base de suave y esponjosa nata montada. A algunos Pokémon les encanta. Ciudad Konikoni
Tiendas: Árbol de Combate
Electrizador Este dispositivo contiene una gran cantidad de energía eléctrica. Cierto Pokémon lo adora. Aldea Marina
Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Electabuzz, Elekid
Escama Bella Curiosa escama que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Brilla con los colores del arcoíris. Isla Exeggutor
Pescando
Escama Dragón Una gruesa y resistente escama que pueden llevar los Pokémon de tipo Dragón cuando son capturados. Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Dratini, Dragonair, Dragonite
Escama Marina Tiene un débil brillo rosado y debe llevarla Clamperl. Sube la Defensa Especial. Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Chinchou, Relicanth
Garra Afilada Aumenta la probabilidad de que el Pokémon que la lleve consiga un golpe crítico. Pokémon salvajes: Jangmo-o, Hakamo-o, Kommo-o
Magmatizador Esta caja contiene una enorme cantidad de energía magmática. Cierto Pokémon la adora. Aldea Marina
Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Magmar, Magby
Mejora Peculiar dispositivo fabricado en Silph S. A. que contiene todo tipo de datos. Casa Æther en Ruta 15
Tiendas: Árbol de Combate
Piedra Agua Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es de color azul. Ruta 8, Poké Resort
Tiendas: Ciudad Konikoni
Piedra Alba Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Brilla como un lucero. Ciudad Hauoli, Poké Resort
Piedra Día Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Tiene un brillo espectacular. Antiguo Paso de Poni, Poké Resort
Piedra Fuego Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es amarilla con una marca naranja. Túnel Diglett, Poké Resort
Tiendas: Ciudad Konikoni
Piedra Hielo Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Presenta motivos que recuerdan a los cristales de hielo. Pueblo Po, Poké Resort
Piedra Hoja Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene grabada una hoja. Poké Resort
Tiendas: Ciudad Konikoni
Piedra Lunar Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es oscura como la noche. Ruta 13, Poké Resort
Pokémon salvajes: Clefairy, Jigglypuff, Cleffa,
Piedra Noche Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Es oscura como la noche. Prado de Poni, Poké Resort
Piedra Oval Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Tiene forma de huevo. Rancho Ohana, Poké Resort
Pokémon salvajes: Happiny,
Piedra Solar Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es roja como el núcleo del sol. Monte Rubor, Poké Resort
Piedra Trueno Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene grabado un rayo. Ruta 8, Poké Resort
Tiendas: Ciudad Konikoni
Protector Dispositivo de protección muy pesado. Cierto Pokémon lo adora. Pueblo Ohana
Tiendas: Árbol de Combate
Revest. Metálico Película metálica que fortalece los ataques de tipo Acero. Debe llevarlo un Pokémon. Pokémon salvajes: Magnemite, Skarmory, Beldum
Roca del Rey El Pokémon que la lleva puede hacer retroceder al Pokémon al que le inflige daño. Ruta 1
Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Poliwhirl, Poliwrath, Slowbro, Politoed, Hariyama
Saquito Fragante Un saquito lleno de sustancias aromáticas cuyo perfume resulta abrumador, pero que a ciertos Pokémon les encanta. Ciudad Konikoni
Tiendas: Árbol de Combate
Tela Terrible Tela imbuida de una energía espiritual muy potente. Cierto Pokémon la adora. Ciudad Malíe
Tiendas: Árbol de Combate

Objetos varios

Estos objetos tienen usos variados, ya sea dentro o fuera del combate.

Ícono Nombre Descripción Localización
Abono Brote Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono Fijador Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono Fructífero Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono Fértil Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono Insólito Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono Lento Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono Rápido Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Abono Sorpresa Un fertilizante usado para el cultivo de bayas. Parece que no se asienta bien en el suelo de Hoenn, por lo que no tiene efecto en esta región.
Caramelo Raro Caramelo energético que sube a un Pokémon de nivel. Ruta 6, Casa Æther, Paraíso Æther, Árbol de Combate, Colina Saltagua, Ciudad Hauoli, Jungla Umbría, Mar de Melemele, Pueblo Po, Prado de Poni, Avenida Royale, Cañón de Poni, Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Tiendas: Avenida Royale
Chapa Dorada Una bonita chapa de color dorado, menos común que su equivalente plateada. Hay gente que las aprecia mucho. Festi Plaza
Chapa Plateada Una bonita chapa de color plata. Hay gente que las aprecia mucho. Árbol de Combate, Pendiente de Poni, Aldea Marina, Festi Plaza
Pescando
Cola Skitty Un objeto que atrae a los Pokémon. Es útil para huir de un combate contra un Pokémon salvaje.
Concha Cardumen Concha que se encuentra en la Cueva Cardumen.
Cuerda Huida Cuerda larga y resistente que sirve para huir de cuevas y sitios cerrados en general. Monte Lanakila, Gruta Unemar, Mansión Misteriosa, Cañón de Poni
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Cáps. Habilidad Cápsula que les permite cambiar de habilidad a los Pokémon que poseen dos. Árbol de Combate
Tiendas: Avenida Royale
Escama Corazón Una bella y rara escama con forma de corazón que más de uno apreciará si se la entregas. Isla Exeggutor, Ciudad Konikoni, Aldea Marina, Festi Plaza
Pokémon salvajes: Luvdisc,
Pescando
Estatuilla Rara Ornamento que representa a un Pokémon misterioso venerado desde la antigüedad en Alola como espíritu protector. Ciudad Malíe
Tiendas: Avenida Royale
Flauta Amarilla Una flauta de cristal amarillo cuyas notas sacan a un Pokémon de la confusión.
Flauta Azul Una flauta de cristal azul cuyas notas despiertan a un Pokémon del sueño.
Flauta Blanca Una flauta de cristal blanco cuyas notas atraen a Pokémon salvajes más débiles al lugar en el que se usa.
Flauta Negra Una flauta de cristal negro cuyas notas atraen a Pokémon salvajes más fuertes al lugar en el que se usa.
Flauta Roja Una flauta de cristal rojo cuyas notas vuelven en sí a un Pokémon enamorado.
Fragmento Cometa Fragmento de un cometa caído al suelo al atravesar la atmósfera. Se puede vender a buen precio en las tiendas. Desierto de Haina, Observ. de Hokulani, Costa de Poni, Rocas con Tauros/Sharpedo
Hueso Raro Un hueso de gran valor para la arqueología Pokémon. Puede alcanzar un alto precio en las tiendas. Parque de Malíe, Poké Resort
Maxipepita Pepita de oro puro que desprende un brillo espectacular. Puede venderse a un precio muy alto en las tiendas. Parque de Malíe, Gruta Desenlace, Festi Plaza
Miel Su delicioso aroma atrae a Pokémon salvajes si se usa en zonas de hierba alta, cuevas o árboles especiales. Jardines de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Pokémon salvajes: Surskit, Oricorio, Cutiefly, Ribombee,
Miniseta Una pequeña seta que es poco común y bastante popular entre determinados grupos de gourmets. Ruta 4, Ruta 10, Ruta 11, Afueras de Akala, Afueras de Akala, Ciudad Hauoli, Jungla Umbría
Pokémon salvajes: Paras, Morelull
Nerviosfera Aumenta la Velocidad del portador al sufrir Intimidación. Si se usa, hará más probable que el Pokémon rival pida ayuda. Desaparece tras usarla. Ruta 4, Ruta 13, Antiguo Paso de Poni, Colina del Recuerdo, Gruta Desenlace, Jardines de Ula-Ula
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Néctar Amarillo Néctar de ciertas flores de los Jardines de Melemele, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon. Jardines de Melemele
Néctar Rojo Néctar de ciertas flores de los Jardines de Ula-Ula, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon. Jardines de Ula-Ula
Néctar Rosa Néctar de ciertas flores de los parterres de la Avenida Royale, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon. Avenida Royale
Néctar Violeta Néctar de ciertas flores de los Jardines de Poni, capaz de hacer cambiar de forma a una determinada especie de Pokémon. Jardines de Poni
Parte Amarilla Un pequeño fragmento amarillo. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua. Poké Resort
Parte Azul Un pequeño fragmento azul. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua. Poké Resort
Parte Roja Un pequeño fragmento rojo. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua. Poké Resort
Parte Verde Un pequeño fragmento verde. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua. Poké Resort
Pepita Pepita de oro puro que desprende un brillo espectacular. Puede venderse a un precio muy alto en las tiendas. Ruta 1, Ciudad Malíe, Aldea Marina, Colina Dequilate, Cañón de Poni, Festi Plaza
Perla Grande Brillante perla plateada de gran tamaño que puede venderse a buen precio en las tiendas. Ruta 8, Ruta 14, Isla Exeggutor, Bahía Kalae, Ciudad Konikoni, Pendiente de Poni, Prado de Poni, Playa Menor, Playa Menor, Festi Plaza, Poké Resort
Pokémon salvajes: Shellder,
Pescando
Perla Brillante perla pequeña y plateada que no alcanza un buen precio en las tiendas. Ruta 7, Ruta 14, Ruta 15, Ciudad Hauoli, Prado de Poni, Playa Menor, Playa Menor, Poké Resort
Pokémon salvajes: Shellder,
Pescando
Piedra Común Una piedra de aspecto normal que a algunos les puede parecer de gran valor.
Piedra Espíritu Vital para impedir que una torre de piedra se derrumbe. A veces se oyen voces en su interior.
Pluma Bella Pluma normal y corriente. Muy bonita, pero no sirve para nada. Pokémon salvajes: Wingull, Pelipper
Poké Muñeco Un muñeco que atrae a los Pokémon. Es útil para huir de un combate contra un Pokémon salvaje. Ciudad Hauoli
Pokéseñuelo Un objeto que atrae a los Pokémon. Es útil para huir de un combate contra un Pokémon salvaje. Festi Plaza
Polvo Estelar Bonita arena roja de tacto sedoso que no alcanza un buen precio en las tiendas. Ruta 2, Ruta 3, Ruta 11, Ruta 11, Ruta 15, Ciudad Hauoli, Gruta Unemar, Cañón de Poni, Poké Resort, Rocas con Tauros/Sharpedo
Pokémon salvajes: Staryu, Starmie
Repelente Máximo Evita encuentros con Pokémon salvajes débiles durante más tiempo que un Superrepelente. Ruta 7, Colina Saltagua, Pueblo Po, Prado de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Sal Cardumen Una sal muy fina que se encuentra en la Cueva Cardumen.
Sarta Perlas Brillantes perlas plateadas de gran tamaño que pueden venderse a buen precio en las tiendas. Playa de Hanohano, Prado de Poni, Poké Resort
Pescando
Seta Aroma Extraña seta que desprende un agradable aroma. Puede alcanzar un alto precio en las tiendas. Pokémon con la habilidad Recogida
Seta Grande Una gran seta que es poco común y muy popular entre determinados grupos de gourmets. Ruta 11, Ruta 11, Afueras de Akala, Huerto de Bayas, Cementerio de Hauoli, Ciudad Kantai, Parque de Malíe, Rancho Ohana
Pokémon salvajes: Paras, Morelull
Superrepelente Evita encuentros con Pokémon salvajes débiles durante más tiempo que un Repelente normal. Mar de Melemele, Colina del Recuerdo, Rancho Ohana, Pueblo Ohana
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Superrepelente Evita encuentros con Pokémon salvajes débiles durante más tiempo que un Repelente normal. Ruta 2, Huerto de Bayas, Rancho Ohana
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Trozo Estrella Fragmento de una bonita gema roja que puede venderse muy caro en las tiendas. Ruta 2, Ruta 5, Llanura de Poni, Gruta Desenlace, Gruta Unemar, Poké Resort, Rocas con Tauros/Sharpedo
Pokémon salvajes: Staryu, Starmie, Minior

Objetos curativos

Estos objetos permiten a tus Pokémon restaurar sus PS, así como curarse de diversos problemas de estado.

Ícono Nombre Descripción Localización
Agua Fresca Agua de alto contenido mineral que restaura 30 PS de un Pokémon. Ciudad Hauoli, Rancho Ohana, Pueblo Ohana, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 8, Ruta 13, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Kantai
Antihielo Medicina en espray que descongela a un Pokémon. Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Antiparalizador Medicina en espray que cura a un Pokémon paralizado. Ruta 1, Ruta 1, Ruta 10, Cementerio de Hauoli
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Antiquemar Medicina en espray que cura las quemaduras a un Pokémon. Ruta 12, Colina Dequilate, Área Volcánica Wela
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Antídoto Medicina en espray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon. Ruta 1, Ruta 1, Ruta 7, Playa de Hanohano, Ciudad Malíe
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Barrita Plus Especialidad de la Vieja Mansión. Cura todos los problemas de estado de un Pokémon. Festi Plaza, Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Caramelo Furia Caramelo típico de Pueblo Caoba. Cura todos los problemas de estado de un Pokémon. Parque de Malíe, Festi Plaza, Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Ceniza Sagrada Reanima completamente a todos los Pokémon debilitados y restaura todos sus PS. Festi Plaza
Corazón Dulce Chocolatina de sabor dulce. Restaura 20 PS de un Pokémon. Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Crêpe Luminalia El dulce estrella de Ciudad Luminalia. Cura los problemas de estado de un Pokémon. Ciudad Hauoli, Festi Plaza, Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Cura Total Medicina en espray que cura todos los problemas de estado de un Pokémon. Ruta 17, Paraíso Æther, Cañón de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Despertar Medicina en espray que libera a un Pokémon de las garras del sueño. Ruta 1, Ruta 1, Antiguo Paso de Poni, Jungla Umbría
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Elixir Máximo Restaura completamente los PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido. Desierto de Haina, Monte Lanakila, Pendiente de Poni, Festi Plaza
Elixir Restaura 10 PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido. Ruta 12, Colina Saltagua, Gruta Desenlace, Cañón de Poni
Galleta Lava Dulce típico de Pueblo Lavacalda que cura todos los problemas de estado de un Pokémon. Festi Plaza, Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Galleta Yantra Especialidad de Ciudad Yantra. Cura los problemas de estado de un Pokémon. Festi Plaza, Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Hierba Revivir Hierba muy amarga que reanima a un Pokémon debilitado y restaura todos sus PS. Antiguo Paso de Poni, Jungla Umbría, Colina del Recuerdo
Tiendas: Ciudad Konikoni
Hiperpoción Medicina en espray que cura heridas y restaura 120 PS de un Pokémon. Ruta 5, Ruta 8, Ruta 12, Ruta 15, Paraíso Æther, Colina Saltagua, Túnel Diglett, Jungla Umbría, Colina del Recuerdo, Área Volcánica Wela
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Leche Mu-mu Leche de alto valor nutritivo que restaura 100 PS de un Pokémon. Árbol de Combate, Ciudad Hauoli, Rancho Ohana, Festi Plaza
Pokémon salvajes: Miltank,
Limonada Bebida muy dulce que restaura 70 PS de un Pokémon. Ruta 10, Ruta 17, Ciudad Kantai, Avenida Royale, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 13
Malasada Maxi Fritura típica de Alola que cura todos los problemas de estado de un Pokémon. Paraíso Æther
Tiendas: Ciudad Hauoli, Ciudad Malíe, Avenida Royale
Poción Máxima Medicina en espray que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon. Ruta 13, Ruta 14, Ciudad Konikoni, Pico Hokulani, Bosque de Poni, Prado de Poni, Cañón de Poni, Cañón de Poni
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Poción Medicina en espray que cura heridas y restaura 20 PS a un Pokémon. Ruta 1, Ruta 1, Ruta 1, Ruta 1, Ruta 1, Ruta 1, Ciudad Hauoli
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Polvo Curación Polvos medicinales muy amargos que curan todos los problemas de estado de un Pokémon. Jungla Umbría, Colina del Recuerdo, Mansión Misteriosa
Tiendas: Ciudad Konikoni
Polvo Energía Polvo medicinal muy amargo que restaura 60 PS de un Pokémon. Tiendas: Ciudad Konikoni
Porcehelado Especialidad de Ciudad Porcelana. Cura los problemas de estado de un Pokémon. Festi Plaza, Regalo en el Café de los Centros Pokémon
Raíz Energía Raíz muy amarga que restaura 120 PS de un Pokémon. Ruta 4
Tiendas: Ciudad Konikoni
Refresco Chispeante bebida gaseosa que restaura 50 PS de un Pokémon. Playa de Hanohano, Rancho Ohana, Avenida Royale, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 8, Ruta 13, Ciudad Malíe
Restaurar Todo Medicina que restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon. Paraíso Æther, Monte Lanakila, Cañón de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Revivir Máximo Medicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve todos sus PS. Paraíso Æther, Túnel Diglett, Jungla Umbría, Monte Lanakila, Monte Lanakila, Gruta Unemar, Mansión Misteriosa, Cañón de Poni, Festi Plaza
Revivir Medicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve la mitad de sus PS. Ruta 2, Ruta 2, Ruta 4, Ruta 5, Huerto de Bayas, Colina Saltagua, Ciudad Hauoli, Ciudad Hauoli, Pueblo Ohana, Cañón de Poni, Cueva Sotobosque, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Superpoción Medicina en espray que cura heridas y restaura 60 PS de un Pokémon. Ruta 2, Ruta 2, Ruta 3, Ruta 5, Ruta 6, Cementerio de Hauoli, Ciudad Hauoli, Gruta Unemar, Aldea Tapu, Cueva Sotobosque, Cueva Sotobosque
Tiendas: Ruta 1, Ruta 2, Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ciudad Hauoli, Ciudad Kantai, Ciudad Konikoni, Ciudad Malíe, Pico Hokulani, Pueblo Ohana, Liga Pokémon, Avenida Royale, Aldea Marina, Aldea Tapu
Zumo de Baya Zumo de bayas 100% natural que restaura 20 PS de un Pokémon. Festi Plaza
Éter Máximo Restaura completamente los PP del movimiento elegido de un Pokémon. Túnel Diglett, Bosque de Poni, Festi Plaza
Éter Restaura 10 PP del movimiento elegido de un Pokémon. Cementerio de Hauoli, Ciudad Hauoli, Rancho Ohana, Festi Plaza

Objetos de batalla

Estos objetos los puedes usar durante combate y sirven para potenciar tus Pokémon.

Ícono Nombre Descripción Localización
Ataque X Aumenta mucho el Ataque en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Ruta 12, Ruta 17, Ciudad Hauoli, Jungla Umbría, Aldea Tapu, Cañón de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli
Def. Especial X Aumenta mucho la Defensa Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Jardines de Ula-Ula, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli
Defensa X Aumenta mucho la Defensa en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Ciudad Hauoli, Jungla Umbría, Llanura de Poni, Cañón de Poni, Cueva Sotobosque, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli
Directo Aumenta el índice de golpe crítico en combate. Solo se puede usar una vez y, al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Ruta 5, Ruta 17, Pueblo Ohana, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli
Especial X Aumenta mucho el Ataque Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Paraíso Æther, Colina Saltagua, Jungla Umbría, Bosque de Poni, Cañón de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli
Precisión X Aumenta mucho la Precisión en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Ruta 9, Ruta 10, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli
Protec. Especial Evita que bajen las características del equipo Pokémon durante cinco turnos. Ruta 13, Pendiente de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli
Velocidad X Aumenta mucho la Velocidad en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece. Ruta 6, Ciudad Malie, Festi Plaza
Tiendas: Ruta 2, Ruta 8, Ciudad Hauoli

Fósiles

Lleva estos objetos al Restaurador de Fósiles en el Rancho Otrora de la Isla Akala para convertirlos en un Pokémon prehistórico.

Ícono Nombre Descripción Localización
Fósil Coraza Fósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una protección ósea del cuello. Tiendas: Ciudad Konikoni
Fósil Garra Fósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser parte de una garra.
Fósil Tapa Fósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de caparazón. Tiendas: Ciudad Konikoni
Fósil Domo Fósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de caparazón.
Fósil Hélix Fósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha marina.
Fósil Mandíbula Fósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una mandíbula.
Ámbar Viejo Fragmento de ámbar que contiene información genética de un Pokémon prehistórico. Es de color amarillo.
Fósil Pluma Fósil de un Pokémon prehistórico que surcaba los cielos. Parece ser parte de una de sus alas. Tiendas: Ciudad Konikoni
Fósil Raíz Fósil de un Pokémon prehistórico que vivía en el fondo del mar. Parece ser parte de una raíz.
Fósil Aleta Fósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece la impresión de una aleta.
Fósil Cráneo Fósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una cabeza. Tiendas: Ciudad Konikoni

Bayas

Al equipar a tus Pokémon con estos objetos podrán comerlas en su cuenta en combate y así verse beneficiados por sus efectos.

Ícono Nombre Descripción Localización
Baya Acardo Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Tierra de un enemigo. Llanura de Poni, Prado de Poni
Baya Alcho Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Roca de un enemigo. Prado de Poni
Baya Algama Al usarla con un Pokémon, se gana su amistad, pero también reduce su Ataque de base. Ruta 10
Baya Andano Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la belleza. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Ango Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS. Su sabor puede causar confusión. Ruta 4, Jungla Umbría
Baya Anjiro Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Dragón de un enemigo. Prado de Poni
Baya Aostan Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la dulzura. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Arabol Si la lleva un Pokémon, aumenta mucho una característica en un momento de apuro. Árbol de Combate
Baya Aranja Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar 10 PS. Ruta 2, Ruta 8, Ruta 16, Huerto de Bayas
Pokémon salvajes: Pikipek
Baya Aricoc Si la lleva un Pokémon, le sube la Defensa Especial en un momento de apuro. Playa Menor
Baya Aslac Si la lleva un Pokémon, le sube la Velocidad en un momento de apuro. Prado de Poni
Baya Atania Los Pokémon pueden llevarla o usarla para despertar del sueño. Ruta 2, Ruta 3, Ruta 8, Playa Menor
Pokémon salvajes: Mimikyu
Baya Baribá Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Acero de un enemigo. Prado de Poni
Baya Biglia Si la lleva un Pokémon, aumenta su Defensa tras recibir un ataque físico. Ruta 10
Baya Caoca Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Fuego de un enemigo. Llanura de Poni, Prado de Poni
Baya Caquic Los Pokémon pueden llevarla o usarla para librarse de la confusión. Ruta 2, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16
Pokémon salvajes: Drampa
Baya Chilan Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque de tipo Normal de un enemigo. Prado de Poni
Baya Chiri El Pokémon que la lleva puede actuar en primer lugar una vez cuando se encuentra en un momento de apuro.
Baya Dillo Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Siniestro de un enemigo. Prado de Poni
Baya Drasi Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Fantasma de un enemigo. Prado de Poni
Baya Enigma Restaura los PS de un Pokémon si la lleva cuando le alcanza un ataque supereficaz.
Baya Frambu Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian el carisma. Es de color rojizo y sabor picante.
Baya Gonlan Si la lleva un Pokémon, le sube la Defensa en un momento de apuro. Ruta 17
Baya Grana Al usarla con un Pokémon, se gana su amistad, pero también reduce sus PS de base. Ruta 10
Baya Gualot Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Eléctrico de un enemigo. Llanura de Poni, Prado de Poni
Baya Guaya Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS. Su sabor puede causar confusión. Ruta 4
Baya Hibis Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Hada de un enemigo. Prado de Poni
Baya Higog Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS. Su sabor puede causar confusión. Ruta 4
Baya Ispero Al usarla con un Pokémon, se gana su amistad, pero también reduce su Defensa de base. Ruta 10
Baya Jaboca Si la lleva un Pokémon cuando otro lanza un ataque físico, este último también recibe daño.
Baya Kebia Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Veneno de un enemigo. Prado de Poni
Baya Kouba Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Volador de un enemigo. Prado de Poni
Baya Lagro Cuando la lleva un Pokémon, le sube la Precisión de un movimiento en un momento de apuro.
Baya Latano Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la dulzura. Es de color rosa y sabor dulce.
Baya Lichi Si la lleva un Pokémon, le sube el Ataque en un momento de apuro. Prado de Poni
Baya Magua Si la lleva un Pokémon cuando otro lanza un ataque especial, este último también recibe daño.
Baya Mais Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la belleza. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Maranga Si la lleva un Pokémon, aumenta su Defensa Especial tras recibir un ataque especial. Llanura de Poni
Baya Meloc Los Pokémon pueden llevarla o usarla para curarse del envenenamiento. Ruta 3, Ruta 4, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ruta 17
Pokémon salvajes: Alolan Rattata, Alolan Raticate, Yungoos, Gumshoos
Baya Meluce Al usarla con un Pokémon, se gana su amistad, pero también reduce su Ataque Especial de base. Ruta 10
Baya Monli Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la dureza. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Oram Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la belleza. Es de color azulado y sabor seco. Avenida Royale
Baya Pabaya Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS. Su sabor puede causar confusión. Ruta 4
Baya Pasio Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Agua de un enemigo. Llanura de Poni, Prado de Poni
Baya Payapa Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Psíquico de un enemigo. Prado de Poni
Baya Peragu Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian el ingenio. Es de color verde y sabor amargo.
Baya Perasi Los Pokémon pueden llevarla o usarla para descongelarse. Ruta 16, Playa Menor
Pokémon salvajes: Crabrawler
Baya Pinia Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la dureza. Es de color amarillo y sabor ácido.
Baya Plama Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la belleza. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Pomaro Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Lucha de un enemigo. Prado de Poni
Baya Rautan Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian el ingenio. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Rimoya Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Hielo de un enemigo. Llanura de Poni, Prado de Poni
Baya Rudion Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian el ingenio. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Safre Los Pokémon pueden llevarla o usarla para curarse las quemaduras. Ruta 5, Ruta 17, Avenida Royale
Baya Sambia Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian el ingenio. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Tamar Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Planta de un enemigo. Llanura de Poni, Prado de Poni
Baya Tamate Al usarla con un Pokémon, se gana su amistad, pero también reduce su Velocidad de base. Ruta 10, Avenida Royale
Baya Uvav Al usarla con un Pokémon, se gana su amistad, pero también reduce su Defensa Especial de base. Ruta 10
Baya Wikano Se utiliza en la producción de Pokécubos que potencian la dulzura. Es una baya muy rara en otras regiones.
Baya Wiki Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS. Su sabor puede causar confusión. Ruta 4
Baya Yapati Si la lleva un Pokémon, le sube el Ataque Especial en un momento de apuro. Prado de Poni
Baya Yecana Si la lleva un Pokémon, debilita un ataque supereficaz de tipo Bicho de un enemigo. Prado de Poni
Baya Zanama Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar 10 PP de un movimiento. Ruta 2, Ruta 3, Ruta 17, Playa Menor
Baya Zidra Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS. Ruta 2, Ruta 3, Ruta 8, Ruta 16, Ruta 17, Huerto de Bayas
Pokémon salvajes: Trumbeak
Baya Ziuela Los Pokémon pueden llevarla o usarla para recuperarse de problemas de estado. Ruta 4, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 16, Ruta 17
Baya Zonlan Si la lleva un Pokémon, aumenta la probabilidad de dar un golpe crítico en un momento de apuro. Árbol de Combate
Baya Zreza Los Pokémon pueden llevarla o usarla para recuperarse de la parálisis. Ruta 3, Ruta 5, Ruta 8, Playa Menor

Objetos equipables

Los objetos esenciales para el combate, que tendrán diversos efectos sobre tus Pokémon al equiparlos.

Ícono Nombre Descripción Localización
Agua Mística Gema con forma de gota de agua que fortalece los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon. Rancho Ohana
Pokémon salvajes: Goldeen, Seaking, Lapras, Castform, Dewpider, Araquanid
Amuleto Si lo lleva el primer Pokémon del equipo, se reduce la probabilidad de que se acerquen Pokémon salvajes. Colina del Recuerdo
Antiderretir Fragmento de hielo que repele el calor y fortalece los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarlo un Pokémon. Ruta 10, Gruta Unemar
Pokémon salvajes: Vanillite, Vanillish
Arena Fina Debe llevarla un Pokémon. La suavidad de la arena fortalece los movimientos de tipo Tierra. Mar de Melemele
Pokémon salvajes: Diglett, Alolan Diglett, Dugtrio, Alolan Dugtrio, Trapinch
Banda Atadura Banda que potencia los movimientos que estrujan al rival. Tiendas: Avenida Royale
Banda Focus Si el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, puede resistir un golpe que lo dejaría K. O. y se queda con 1 PS. Prado de Poni
Tiendas: Árbol de Combate
Banda Recia Potencia la Defensa Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Blanco El Pokémon que lo lleva es vulnerable frente a movimientos que normalmente no afectan a su tipo. Tiendas: Árbol de Combate
Bola de Nieve Objeto de un solo uso. Aumenta el Ataque del Pokémon que lo lleva si este recibe un ataque de tipo Hielo. Pokémon salvajes: Alolan Vulpix, Alolan Ninetales, Snorunt
Bola Férrea Reduce la Velocidad. Los Pokémon que levitan y los de tipo Volador se tornan sensibles a movimientos de tipo Tierra. Tiendas: Árbol de Combate
Bola Humo Debe llevarla un Pokémon. Permite huir siempre de combates contra Pokémon salvajes. Pueblo Po
Pokémon salvajes: Salandit
Bola Luminosa Asombrosa esfera que debe llevar Pikachu y que aumenta su Ataque y su Ataque Especial. Gruta Desenlace
Pokémon salvajes: Pikachu
Botón Escape Si el portador es alcanzado por un ataque, saldrá del combate y será sustituido por otro Pokémon del equipo. Tiendas: Árbol de Combate
Brazal Firme Sólido y pesado brazal. Incrementa más las características al subir de nivel, pero baja la Velocidad de quien lo lleva.
Brazal Recio Potencia el Ataque de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Campana Alivio Una campana con un tañido calmante que reconforta al Pokémon que la lleva y lo vuelve más amistoso. Ruta 3
Tiendas: Avenida Royale
Campana Concha Debe llevarla un Pokémon. Cada vez que este inflige daño, recupera algunos PS. Ciudad Hauoli
Tiendas: Avenida Royale
Carbón Actúa como combustible y potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarlo un Pokémon. Área Volcánica Wela
Pokémon salvajes: Vulpix, Torkoal, Turtonator
Casco Dentado Si el portador es alcanzado por un movimiento de contacto, el agresor también recibe daño. Tiendas: Árbol de Combate
Chaleco Asalto Chaleco que potencia la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva, pero le impide lanzar ataques de estado. Tiendas: Árbol de Combate
Cinta Elegida Aumenta la potencia de los ataques físicos del Pokémon que la lleva, pero solo le permite usar un movimiento. Tiendas: Árbol de Combate
Cinta Experto Potencia ligeramente los movimientos supereficaces. Debe llevarla un Pokémon. Gruta Unemar
Tiendas: Avenida Royale
Cinta Focus El Pokémon que la lleva puede resistir un golpe que potencialmente lo dejaría K. O. y se queda con 1 PS. Ruta 9
Pokémon salvajes: Machop, Machoke
Cinta Fuerte Cinta del pelo que aumenta ligeramente la potencia de los ataques físicos. Debe llevarla un Pokémon. Ciudad Konikoni
Tiendas: Avenida Royale
Cinto Recio Potencia la Defensa de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Cinturón Negro Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta la concentración y fortalece los movimientos de tipo Lucha. Pokémon salvajes: Makuhita
Cola Plúmbea Es muy pesada y hace que el Pokémon que la lleva se mueva más lento de lo normal. Pokémon salvajes: Slowpoke
Colmillo Agudo Si lo lleva un Pokémon cuando inflige daño al objetivo, puede hacerle retroceder. Pokémon salvajes: Bruxish
Colmillo Dragón Colmillo de gran dureza que refuerza los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarlo un Pokémon. Ciudad Konikoni
Pokémon salvajes: Bagon, Shelgon, Salamence
CrioROM Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Hielo. Ruta 8
Cubresuelos Al llevarlo, prolonga la duración de los campos creados por el Pokémon en el terreno de combate mediante movimientos o su habilidad. Gruta Desenlace
Tiendas: Árbol de Combate
Cuchara Torcida Cuchara imbuida de energía telequinética que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon. Ciudad Malíe
Pokémon salvajes: Abra
Diamansfera Una esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Acero y Dragón. Debe llevarla Dialga. Tiendas: Ciudad Hauoli
Diente Marino Tiene el brillo afilado de la plata y debe llevarlo Clamperl. Sube el Ataque Especial. Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Sharpedo
Disco Acero Disco de datos que contiene información relativa al tipo Acero. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Agua Disco de datos que contiene información relativa al tipo Agua. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Bicho Disco de datos que contiene información relativa al tipo Bicho. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Dragón Disco de datos que contiene información relativa al tipo Dragón. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Eléctrico Disco de datos que contiene información relativa al tipo Eléctrico. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Extraño Dispositivo transparente que contiene datos misteriosos. Es de fabricante desconocido. Paraíso Æther
Tiendas: Árbol de Combate
Disco Fantasma Disco de datos que contiene información relativa al tipo Fantasma. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Fuego Disco de datos que contiene información relativa al tipo Fuego. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Hada Disco de datos que contiene información relativa al tipo Hada. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Hielo Disco de datos que contiene información relativa al tipo Hielo. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Lucha Disco de datos que contiene información relativa al tipo Lucha. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Planta Disco de datos que contiene información relativa al tipo Planta. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Psíquico Disco de datos que contiene información relativa al tipo Psíquico. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Roca Disco de datos que contiene información relativa al tipo Roca. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Siniestro Disco de datos que contiene información relativa al tipo Siniestro. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Tierra Disco de datos que contiene información relativa al tipo Tierra. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Veneno Disco de datos que contiene información relativa al tipo Veneno. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Disco Volador Disco de datos que contiene información relativa al tipo Volador. Permite cambiar de tipo a cierto Pokémon. Paraíso Æther
Electrizador Este dispositivo contiene una gran cantidad de energía eléctrica. Cierto Pokémon lo adora. Aldea Marina
Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Electabuzz, Elekid
Escama Marina Tiene un débil brillo rosado y debe llevarla Clamperl. Sube la Defensa Especial. Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Chinchou, Relicanth
Flecha Venenosa Flecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon. Jardines de Melemele
Pokémon salvajes: Tentacool, Tentacruel, Mareanie
Franja Recia Potencia la Velocidad de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
FulgoROM Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Eléctrico. Ruta 8
Gafa Protectora Gafa que protege de los efectos adversos del clima y del polvo lanzado por los rivales. Desierto de Haina
Tiendas: Árbol de Combate
Gafas de Sol Debe llevarlas un Pokémon. Fortalecen los movimientos de tipo Siniestro. Playa de Hanohano
Pokémon salvajes: Sandile
Gafas Elegid Aumentan la potencia de los ataques especiales del Pokémon que las lleva, pero solo le permiten usar un movimiento. Tiendas: Árbol de Combate
Gafas Especiales Potencian ligeramente los ataques especiales. Debe llevarlas un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Garra Afilada Aumenta la probabilidad de que el Pokémon que la lleve consiga un golpe crítico. Pokémon salvajes: Jangmo-o, Hakamo-o, Kommo-o
Garra Garfio Prolonga la duración de ataques multiturno como Atadura y Constricción si la lleva un Pokémon. Pokémon salvajes: Sandshrew, Alolan Sandshrew, Alolan Sandslash
Garra Rápida Garra ligera y afilada que permite que el Pokémon que la lleve ataque a veces el primero. Ruta 1
Tiendas: Avenida Royale
Pokémon salvajes: Meowth, Alolan Meowth, Alolan Persian, Sneasel
Gema Acero Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Acero. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Agua Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Bicho Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Bicho. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Dragón Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Eléctrica Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Eléctrico. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Fantasma Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Fuego Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Hada Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hada. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Hielo Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Lucha Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Lucha. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Normal Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Normal. Debe llevarla un Pokémon. Ruta 15
Gema Planta Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Planta. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Psíquica Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Roca Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Roca. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Siniestra Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Siniestro. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Tierra Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Tierra. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Veneno Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
Gema Voladora Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Volador. Debe llevarla un Pokémon.
Globo Helio El Pokémon que lo lleve flotará en el aire. Si recibe un golpe, estallará. Parque de Malíe
Tiendas: Árbol de Combate
Griseosfera Una esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Dragón y Fantasma. Debe llevarla Giratina. Tiendas: Ciudad Hauoli
Hechizo Misterioso y siniestro objeto que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarlo un Pokémon. Colina del Recuerdo
Pokémon salvajes: Sandygast
HidroROM Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Agua. Ruta 8
Hierba Blanca Restaura cualquier característica reducida en combate. Solo se puede usar una vez. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Árbol de Combate
Hierba Mental El Pokémon que la lleva se libera del efecto de movimientos que restringen sus acciones. Solo puede usarse una vez. Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Pancham, Pangoro
Hierba Única Permite el uso inmediato de cualquier movimiento en el primer turno. Es de un solo uso y debe llevarla un Pokémon. Jardines de Poni
Tiendas: Árbol de Combate
Hueso Grueso Un extraño tipo de hueso que potencia los ataques físicos de Cubone y Marowak cuando lo llevan. Pokémon salvajes: Cubone, Alolan Marowak
Huevo Suerte Es un huevo lleno de felicidad que te hace ganar Puntos de Experiencia extra en combate. Debe llevarlo un Pokémon. Ruta 1
Imán Debe llevarlo un Pokémon. Su potente magnetismo fortalece los movimientos de tipo Eléctrico. Pokémon salvajes: Nosepass
Incienso Aqua Tiene un curioso aroma que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Duplo Si el Pokémon que lo lleva lucha en un combate, duplica las ganancias. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Floral Incienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Planta. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Lento Incienso de exótico aroma que hace que el Pokémon que lo lleve esté aturdido y se mueva más despacio. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Marino Tiene un curioso aroma que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Puro Si lo lleva el primer Pokémon del equipo, se reduce la probabilidad de que se acerquen Pokémon salvajes. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Raro Incienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Roca Incienso de exótico aroma que fortalece los movimientos de tipo Roca. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Ciudad Konikoni
Incienso Suave Debe llevarlo un Pokémon. Su peculiar aroma reduce la Precisión del objetivo. Tiendas: Ciudad Konikoni
Lazo Destino Un hilo largo y delgado de color rojo que transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su objetivo. Tiendas: Avenida Royale
Lente Recia Potencia el Ataque Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Llamasfera Extraña esfera que causa quemaduras al Pokémon que la lleva en combate. Jardines de Ula-Ula
Tiendas: Árbol de Combate
Lodo Negro Restaura gradualmente los PS de los Pokémon de tipo Veneno y daña a todos los demás. Pokémon salvajes: Grimer, Alolan Grimer, Alolan Muk, Garbodor
Lupa Debe llevarla un Pokémon. Aumenta ligeramente la precisión de los movimientos. Ruta 1
Pokémon salvajes: Sableye
Lustresfera Una bonita esfera que potencia los movimientos de tipo Dragón y Agua. Debe llevarla Palkia. Tiendas: Ciudad Hauoli
Magmatizador Esta caja contiene una enorme cantidad de energía magmática. Cierto Pokémon la adora. Aldea Marina
Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Magmar, Magby
Metrónomo Potencia un movimiento que se use de forma consecutiva. Pero el efecto se pierde si se emplea otro movimiento. Resort Hanohano
Tiendas: Avenida Royale
Mineral Evol Roca misteriosa. El Pokémon portador aumentará su Defensa y su Defensa Especial si aún puede evolucionar. Ciudad Konikoni
Moneda Amuleto Si el Pokémon que la lleva lucha en un combate, duplica las ganancias. Rancho Ohana
Muda Concha En combate, esta concha desechada sirve para que un Pokémon se cambie por otro que no esté combatiendo. Pokémon salvajes: Goomy, Sliggoo
Musgo Brillante Objeto de un solo uso. Aumenta la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva si este recibe un ataque de tipo Agua. Pokémon salvajes: Corsola
Palo Es un puerro muy largo que debe llevar Farfetch’d. Aumenta mucho la probabilidad de que logre un golpe crítico. Paraíso Æther
Paracontacto Protege al Pokémon de los efectos que le produciría el contacto directo en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Pañuelo Amarillo Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta la dureza en los concursos.
Pañuelo Azul Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta la belleza en los concursos.
Pañuelo Elegido Debe llevarlo un Pokémon. Potencia la Velocidad, pero solo permite usar un movimiento. Tiendas: Árbol de Combate
Pañuelo Rojo Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta el carisma en los concursos.
Pañuelo Rosa Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta la dulzura en los concursos.
Pañuelo Seda La delicadeza del pañuelo fortalece los movimientos de tipo Normal. Debe llevarlo un Pokémon. Ciudad Hauoli
Pokémon salvajes: Trubbish, Garbodor
Pañuelo Verde Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta el ingenio en los concursos.
Periscopio Su lente aumenta la probabilidad que tiene el Pokémon que lo lleva de conseguir un golpe crítico. Tiendas: Avenida Royale
Pesa Recia Mejora los PS de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Pico Afilado Pico largo y afilado que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Volador. Debe llevarlo un Pokémon. Ruta 3
Pokémon salvajes: Spearow, Fearow
Piedra Dura Debe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los movimientos de tipo Roca. Colina Dequilate, Poké Resort
Pokémon salvajes: Roggenrola, Boldore,
Piedra Eterna El Pokémon que lleva esta piedra mágica no evoluciona. Ciudad Hauoli
Tiendas: Avenida Royale
Pokémon salvajes: Geodude, Graveler, Roggenrola, Boldore
Piedra Pómez Piedra muy ligera que reduce el peso del Pokémon que la lleve. Poké Resort
Tiendas: Avenida Royale
Pila Batería de usar y tirar que sube el Ataque de quien la lleva cuando recibe un golpe de tipo Eléctrico. Pokémon salvajes: Alolan Geodude, Alolan Graveler, Alolan Golem, Charjabug
PiroROM Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Fuego. Ruta 8
Polvo Brillo Lanza un destello que baja la Precisión del enemigo. Debe llevarlo un Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Polvo Metálico Debe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino, pero a la vez poderoso, que aumenta su Defensa. Pokémon salvajes: Ditto
Polvo Plata Polvo de brillo argénteo que fortalece los ataques de tipo Bicho. Debe llevarlo un Pokémon. Huerto de Bayas
Pokémon salvajes: Butterfree, Masquerain
Polvo Veloz Debe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino, pero a la vez poderoso, que aumenta su Velocidad. Pokémon salvajes: Ditto
Prisma Azul Piedra añil que, según dicen, guarda una estrecha relación con las leyendas de Hoenn. Tiendas: Ciudad Hauoli
Prisma Rojo Piedra carmesí de la que se dice que guarda una estrecha relación con las leyendas de Hoenn. Tiendas: Ciudad Hauoli
Protector Dispositivo de protección muy pesado. Cierto Pokémon lo adora. Pueblo Ohana
Tiendas: Árbol de Combate
Puño Suerte Un par de guantes que debe llevar Chansey. Potencian mucho su índice de golpe crítico. Aldea Marina
Pokémon salvajes: Chansey
Raíz Grande El Pokémon que la lleva recupera más PS al usar movimientos que drenan al objetivo. Jungla Umbría
Refleluz Prolonga la duración de barreras como Reflejo y Pantalla de Luz. Debe llevarla un Pokémon. Pokémon salvajes: Mudbray, Mudsdale
Repartir Exp Al activar el dispositivo, todos los Pokémon de tu equipo ganan Puntos de Experiencia tras los combates, aunque no salgan a luchar. Ruta 1
Restos Este objeto restaura gradualmente durante el combate los PS del Pokémon que lo lleva. Tiendas: Avenida Royale
Pokémon salvajes: Snorlax, Munchlax
Revest. Metálico Película metálica que fortalece los ataques de tipo Acero. Debe llevarlo un Pokémon. Pokémon salvajes: Magnemite, Skarmory, Beldum
Roca Calor Prolonga la duración del movimiento Día Soleado que use el Pokémon que la lleva. Ciudad Malíe
Tiendas: Avenida Royale
Roca del Rey El Pokémon que la lleva puede hacer retroceder al Pokémon al que le inflige daño. Ruta 1
Tiendas: Árbol de Combate
Pokémon salvajes: Poliwhirl, Poliwrath, Slowbro, Politoed, Hariyama
Roca Helada Prolonga la duración del movimiento Granizo que use el Pokémon que la lleva. Ciudad Malíe
Tiendas: Avenida Royale
Roca Lluvia Prolonga la duración del movimiento Danza Lluvia que use el Pokémon que la lleva. Ciudad Malíe
Tiendas: Avenida Royale
Roca Suave Prolonga la duración del movimiento Tormenta de Arena que use el Pokémon que la lleva. Ciudad Malíe
Tiendas: Avenida Royale
Rocío Bondad Un orbe fantástico que debe llevar Latios o Latias. Potencia los movimientos de tipo Psíquico y Dragón. Paraíso Æther
Seguro Debilidad Aumenta mucho el Ataque y el Ataque Especial cuando el Pokémon que lo lleva recibe un ataque frente al cual es débil. Tiendas: Árbol de Combate
Semilla Bruma Aumenta la Defensa Especial del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo de niebla. Pendiente de Poni
Pokémon salvajes: Comfey
Semilla Electro Aumenta la Defensa del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo eléctrico. Senda Mahalo
Pokémon salvajes: Togedemaru
Semilla Hierba Aumenta la Defensa del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo de hierba. Parque de Malíe
Pokémon salvajes: Bounsweet
Semilla Milagro Debe llevarla un Pokémon. La vitalidad de la semilla fortalece los movimientos de tipo Planta. Ruta 8, Jungla Umbría
Pokémon salvajes: Fomantis
Semilla Psique Aumenta la Defensa Especial del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo psíquico. Pokémon salvajes: Exeggcute
Tabla Acero Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Acero. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Bicho Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Bicho. Debe llevarla un Pokémon. Ciudad Hauoli
Tabla Cielo Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Volador. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Draco Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarla un Pokémon. Ciudad Hauoli
Tabla Duende Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Hada. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Fuerte Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Lucha. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Helada Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarla un Pokémon. Ciudad Hauoli
Tabla Linfa Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Llama Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarla un Pokémon. Ruta 1
Tabla Mental Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon. Ruta 1
Tabla Oscura Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Siniestro. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Pradal Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Planta. Debe llevarla un Pokémon. Ciudad Hauoli
Tabla Pétrea Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Roca. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Terrax Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Tierra. Debe llevarla un Pokémon. Ruta 1
Tabla Terror Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarla un Pokémon. Cementerio de Hauoli
Tabla Trueno Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Eléctrico. Debe llevarla un Pokémon. Tiendas: Ciudad Hauoli
Tabla Tóxica Tabla de piedra que potencia los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon. Ciudad Hauoli
Tarjeta Roja Misteriosa tarjeta que permite al Pokémon que la lleva expulsar al oponente cuando este le cause daño. Ruta 3
Tiendas: Árbol de Combate
Tela Terrible Tela imbuida de una energía espiritual muy potente. Cierto Pokémon la adora. Ciudad Malíe
Tiendas: Árbol de Combate
Telescopio Debe llevarlo un Pokémon. Si se mueve después del enemigo, aumenta la Precisión del Pokémon. Tiendas: Avenida Royale
Toxiestrella Daña en cada turno al Pokémon que la lleva. Puede adherirse al Pokémon que alcance con su ataque al portador. Jardines de Poni
Toxisfera Extraña esfera que envenena gravemente al Pokémon que la lleva en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Tubérculo Raíz de usar y tirar que sube el Ataque Especial cuando se recibe un ataque de tipo Agua. Pokémon salvajes: Cottonee, Petilil
Vidasfera Potencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. Debe llevarla un Pokémon. Gruta Desenlace
Tiendas: Árbol de Combate

Vitaminas

Estos objetos pueden potenciar los EVs de tus Pokémon.

Ícono Nombre Descripción Localización
Calcio Nutritiva bebida que potencia el Ataque Especial de base de un Pokémon. Festi Plaza
Tiendas: Pico Hokulani, Avenida Royale
Carburante Nutritiva bebida que potencia la Velocidad de base de un Pokémon. Ruta 6, Llanura de Poni, Festi Plaza
Tiendas: Pico Hokulani, Avenida Royale
Hierro Nutritiva bebida que potencia la Defensa de base de un Pokémon. Ruta 8, Mansión Misteriosa, Festi Plaza
Tiendas: Pico Hokulani, Avenida Royale
Más PP Aumenta ligeramente los PP máximos del movimiento elegido de un Pokémon. Ruta 5, Ruta 12, Ruta 16, Árbol de Combate, Ciudad Hauoli, Festi Plaza
Más PS Nutritiva bebida que potencia los PS de base de un Pokémon. Ciudad Hauoli, Avenida Royale, Festi Plaza
Tiendas: Pico Hokulani, Avenida Royale
Pluma Aguante Pluma que aumenta un poco la Defensa de base de un Pokémon. Pokémon salvajes: Skarmory
Pluma Intelecto Pluma que aumenta un poco el Ataque Especial de base de un Pokémon. Pokémon salvajes: Braviary, Mandibuzz
Pluma Mente Pluma que aumenta un poco la Defensa Especial de base de un Pokémon. Pokémon salvajes: Skarmory
Pluma Músculo Pluma que aumenta un poco el Ataque de base de un Pokémon. Pokémon salvajes: Braviary, Mandibuzz
Pluma Vigor Pluma que aumenta un poco los PS de base de un Pokémon. Pokémon salvajes: Fearow
Pluma Ímpetu Pluma que aumenta un poco la Velocidad de base de un Pokémon. Pokémon salvajes: Fearow
PP Máximos Aumenta hasta el límite los PP máximos del movimiento elegido de un Pokémon. Ruta 15, Árbol de Combate, Ciudad Hauoli, Monte Lanakila, Llanura de Poni
Proteína Nutritiva bebida que potencia el Ataque de base de un Pokémon. Festi Plaza
Tiendas: Pico Hokulani, Avenida Royale
Zinc Nutritiva bebida que aumenta la Defensa Especial de base de un Pokémon. Monte Rubor, Festi Plaza
Tiendas: Pico Hokulani, Avenida Royale

Megapiedras

Al equipar estos objetos a determinados Pokémon podrán megaevolucionar en combate.

Ícono Nombre Descripción Localización
Abomasnowita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Abomasnow en combate.
Absolita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Absol en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Aerodactylita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Aerodactyl en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Aggronita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Aggron en combate.
Alakazamita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Alakazam en combate. Antiguo Paso de Poni
Tiendas: Árbol de Combate
Altarianita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Altaria en combate.
Ampharosita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Ampharos en combate.
Audinita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Audino en combate.
Banettita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Banette en combate.
Beedrillita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Beedrill en combate.
Blastoisita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Blastoise en combate. Árbol de Combate
Blazikenita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Blaziken en combate.
Cameruptita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Camerupt en combate.
Charizardita X Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Charizard en combate. Árbol de Combate
Charizardita Y Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Charizard en combate. Árbol de Combate
Diancita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Diancie en combate.
Galladita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gallade en combate.
Garchompita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Garchomp en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Gardevoirita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gardevoir en combate.
Gengarita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gengar en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Glalita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Glalie en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Gyaradosita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gyarados en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Heracrossita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Heracross en combate.
Houndoomita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Houndoom en combate.
Kangaskhanita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Kangaskhan en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Latiasita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Latias en combate.
Latiosita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Latios en combate.
Lopunnita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Lopunny en combate.
Lucarita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Lucario en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Manectricita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Manectric en combate.
Mawilita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Mawile en combate.
Medichamita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Medicham en combate.
Metagrossita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Metagross en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Mewtwoita X Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Mewtwo en combate.
Mewtwoita Y Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Mewtwo en combate.
Pidgeotita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Pidgeot en combate.
Pinsirita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Pinsir en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Sableynita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Sableye en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Salamencita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Salamence en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Sceptilita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Sceptile en combate.
Scizorita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Scizor en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Sharpedonita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Sharpedo en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Slowbronita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Slowbro en combate. Tiendas: Árbol de Combate
Steelixita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Steelix en combate.
Swampertita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Swampert en combate.
Tyranitarita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Tyranitar en combate.
Venusaurita Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Venusaur en combate. Árbol de Combate

Cristales Z

Al tener equipado un Cristal Z, los Pokémon pueden realizar devastadores movimientos Z. Hay Cristales Z de cada tipo, y algunos exclusivos de ciertos Pokémon.

Ícono Nombre Descripción Localización
Aerostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Volador. Colina Dequilate
Alo-Raistal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Rayo de los Raichu de Alola. Aldea Marina
Ash-Pikastal Z Concentra el Poder Z en cristales que permiten a los Pikachu que llevan gorra convertir su Rayo en un movimiento Z.
Criostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Hielo. Monte Lanakila
Dracostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Dragón. Cañón de Poni, Cañón de Poni
Dueyestal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Puntada Sombría de Decidueye. Ruta 1, Parque de Malíe
Eeveestal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Última Baza de Eevee. Avenida Royale
Electrostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Eléctrico. Observ. de Hokulani
Espectrostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Fantasma. Ruta 14
Feeristal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Hada. Cañón de Poni
Fitostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Planta. Jungla Umbría
Geostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Tierra. Cañón de Poni
Hidrostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Agua. Colina Saltagua
Incinostal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Lariat Oscuro de Incineroar. Ruta 1, Parque de Malíe
Insectostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Bicho. Mansión Misteriosa
Litostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Roca. Ruinas de la Vida
Lizastal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Lucha. Pueblo Lilii
Marshastal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Robasombra de Marshadow.
Metalostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Acero. Observ. de Hokulani
Mewstal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Psíquico de Mew.
Nictostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Siniestro. Ciudad Malíe
Normastal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Normal. Cueva Sotobosque
Pikastal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Placaje Eléc de Pikachu. Ciudad Konikoni
Pirostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Fuego. Área Volcánica Wela
Primastal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Aria Burbuja de Primarina. Ruta 1, Parque de Malíe
Psicostal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Psíquico. Desierto de Haina
Snorlastal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Giga Impacto de Snorlax.
Tapistal Z Cristal que confiere el Poder Z al movimiento Furia Natural de los Tapu. Ruinas de la Guerra
Toxistal Z Cristal que confiere el Poder Z a los movimientos de tipo Veneno. Antiguo Paso de Poni

Objetos clave

Estos objetos tienen diversas utilidades específicas de la historia, o en algunos casos, sirven para cambiar de forma Pokémon legendarios y singulares.

Ícono Nombre Descripción Localización
Amuleto Iris Misterioso amuleto brillante que aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon variocolor. Completar la Pokédex y hablar con el director en la oficina de GAME FREAK en Ciudad Kantai
Amuleto Oval Misterioso amuleto ovalado que aumenta la posibilidad de encontrar Huevos en Cuidados Pokémon. Derrotar a Morimoto en la oficina de GAME FREAK en Ciudad Kantai
Arca de Zygarde Dispositivo para almacenar células y núcleos de Zygarde. También es posible usarlo para enseñarle movimientos. Ciudad Kantai
Buscamontura Dispositivo dotado de un teclado numérico con el que llamar a diversas Pokémonturas. Pueblo Lilii
Caña Caña fabricada por la Capitana Nereida. Permite pescar los Pokémon escondidos en las rocas sumergidas. Colina Saltagua
Espejo Veraz Espejo misterioso que refleja la verdad y devuelve los Pokémon a su forma original. Ciudad Kantai
Festicupón Se puede canjear para organizar minijuegos en la Festi Plaza. Festi Plaza
Flauta Lunar Flauta que se hace sonar como muestra de gratitud hacia el Pokémon legendario de la luna. Isla Exeggutor
Flauta Solar Flauta que se hace sonar como muestra de gratitud hacia el Pokémon legendario del sol. Isla Exeggutor
Gracídea Una flor que se suele regalar en ramos para expresar agradecimiento en ocasiones especiales, como cumpleaños. Ciudad Hauoli
Máscara Profesor La máscara de luchador de Royale, el Enmascarado. Muy probablemente de factura propia. Observ. de Hokulani
Nota Intrigante Misteriosa nota que reza: “Te espero en una habitación del motel de la Ruta 8 en Akala”. Ruta 1
Piedra Activadora Piedra de singulares poderes que permite megaevolucionar en combate a un Pokémon que lleve consigo una Megapiedra. Antiguo Paso de Poni
Piedra Brillante Piedra con un misterioso brillo entregada por un Pokémon considerado como uno de los espíritus guardianes de Alola. Senda Mahalo
Pulsera Z Misteriosa pulsera que transmite la fuerza física y mental del Entrenador a sus Pokémon, lo que les permite usar movimientos Z. Pueblo Lilii
Punta ADN Punta que permite fusionar a Kyurem con cierto Pokémon con el que, originariamente, formaba un solo ser. Paraíso Æther
Repartir Exp Al activar el dispositivo, todos los Pokémon de tu equipo ganan Puntos de Experiencia tras los combates, aunque no salgan a luchar. Ruta 1
Vasija Castigo Vasija en la que se halla confinado el poder de cierto Pokémon desde hace muchísimo tiempo. Paraíso Æther
Zurrón Saco para guardar ingredientes, indispensable en la Jungla Umbría para superar la prueba de Lulú. Jungla Umbría

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Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
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