Tutores de movimiento

Con los tutores de movimiento de Alola podrás enseñar una variedad de movimientos a tus Pokémon que normalmente no aprenderían.

Pokémon Sol y Luna cuentan con los tutores de movimiento estándar de cualquier juego de Pokémon. En esta sección se listan todos ellos y los movimientos que enseñan.

Voto Planta, Voto Fuego y Voto Agua

Ubicación: Ciudad Hauoli

En el centro comercial de Ciudad Hauoli encontrarás a este personaje que podrá enseñar estos movimientos a los iniciales de cualquier región.

Votos

Planta Feroz, Anillo Ígneo e Hidrocañón

Ubicación: Ciudad Hauoli

En el centro comercial de Ciudad Hauoli encontrarás a este personaje que podrá enseñar los movimientos definitivos a los iniciales completamente evoluciondos de cualquier región.

Definitivos

Placaje Eléctrico

Ubicación: Ciudad Konikoni

Cerca del faro de CIudad Konikoni encontrarás a este personaje que podrá enseñar Placaje Eléctrico a cualquier Pikachu que tengas en el equipo.

Placaje

Sable Místico y Canto ARcaico

Ubicación: Resort Hanohano

En el hotel del Resort Hanohano encontrarás a este tutor que enseñará movimientos especiales a ciertos Pokémon singulares. Puede enseñar Sable Místico a Keldeo y Canto Arcaico a Meloetta.

Singulares

Cometa Draco

Ubicación: Aldea Marina

En el Centro Pokémon de la Aldea Marina encontrarás a este personaje que enseñará Cometa Draco a cualquier Pokémon tipo Dragón que tengas en tu equipo, incluyendo a Arceus con su tabla correspondiente o Silvally con su disco correspondiente.

Meteoro

Ascenso Draco

Ubicación: Aldea Marina

En el Centro Pokémon de la Aldea Marina encontrarás a este personaje que enseñará Ascenso Draco a cualquier Rayquaza que tengas a tu equipo. Rayquaza necesita tener aprendido este movimiento para poder megaevolucionar.

Rayray
Última actualización:
  Mostrar comentarios (4)
Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
Quantcast