Tutores de movimiento

Con los tutores de movimiento de Alola podrás enseñar una variedad de movimientos a tus Pokémon que normalmente no aprenderían.

Pokémon Sol y Luna cuentan con los tutores de movimiento estándar de cualquier juego de Pokémon. En esta sección se listan todos ellos y los movimientos que enseñan.

Voto Planta, Voto Fuego y Voto Agua

Ubicación: Ciudad Hauoli

En el centro comercial de Ciudad Hauoli encontrarás a este personaje que podrá enseñar estos movimientos a los iniciales de cualquier región.

Votos

Planta Feroz, Anillo Ígneo e Hidrocañón

Ubicación: Ciudad Hauoli

En el centro comercial de Ciudad Hauoli encontrarás a este personaje que podrá enseñar los movimientos definitivos a los iniciales completamente evoluciondos de cualquier región.

Definitivos

Placaje Eléctrico

Ubicación: Ciudad Konikoni

Cerca del faro de CIudad Konikoni encontrarás a este personaje que podrá enseñar Placaje Eléctrico a cualquier Pikachu que tengas en el equipo.

Placaje

Sable Místico y Canto ARcaico

Ubicación: Resort Hanohano

En el hotel del Resort Hanohano encontrarás a este tutor que enseñará movimientos especiales a ciertos Pokémon singulares. Puede enseñar Sable Místico a Keldeo y Canto Arcaico a Meloetta.

Singulares

Cometa Draco

Ubicación: Aldea Marina

En el Centro Pokémon de la Aldea Marina encontrarás a este personaje que enseñará Cometa Draco a cualquier Pokémon tipo Dragón que tengas en tu equipo, incluyendo a Arceus con su tabla correspondiente o Silvally con su disco correspondiente.

Meteoro

Ascenso Draco

Ubicación: Aldea Marina

En el Centro Pokémon de la Aldea Marina encontrarás a este personaje que enseñará Ascenso Draco a cualquier Rayquaza que tengas a tu equipo. Rayquaza necesita tener aprendido este movimiento para poder megaevolucionar.

Rayray
Última actualización:
  Mostrar comentarios (4)
Subscribe
Notify of
guest
4 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Guillem
Guillem
4 years ago

Y como hago para que Honchkrow aprenda Fuerza Bruta si no lo aprende ni por huevo ni por nivel?

Friyán Neville
Friyán Neville
4 years ago

ya no está el que te enseña movimientos como puño trueno, puño hielo por partes rojas? es raro porque tengo partes rojas en mi inventario y no sé dónde cambiarlas :/

david
david
4 years ago

las partes ahora se cambian por chapas plateadas en el castillo de la festiplaza para aumentar las ivs a 31 a tus pokemon lvl 100.. supongo que ahora tocara pasar los puños por mov huevo y no se puede hasta enero que habiliten el pokebank

Friyán Neville
Friyán Neville
4 years ago
Reply to  david

no se puede pasar los puños por huevo. ya revisé. :/

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast