Árbol de Combate

Aquí los entrenadores que hayan terminado el circuito insular podrán combatir contra los adversarios más poderosos.

En alguna parte de la región de Alola encontraremos el Árbol de Combate (Battle Tree en inglés), éste es un lugar donde los entrenadores que hayan completado los retos de las islas, o que son lo suficientemente fuertes para hacerlo, combaten unos contra otros. Todos esos entrenadores que encontremos en el Árbol de Combate son poderosos. En él, también aparecen dos entrenadores prodigios de la región de Kanto,  Rojo (Red en inglés) y Azul (Blue en inglés).

Cpokemon.com Red Cpokemon.com Gree

En este sitio se puede combatir con un compañero de nuestro lado. Para que esto ocurra primero debemos ganarle a un rival dentro del Árbol de Combate, y luego ya podremos unirlo a nuestro equipo para realizar combates en el futuro. Podremos reclutar algunos personajes conocidos de anteriores entregas como a Cintia (Cynthia en inglés), Blasco (Willy en inglés), entre otros.

La Liga Pokémon (Pokémon League en inglés) en las distintas regiones ha servido de escenario para las aventuras de los juegos de Pokémon desde hace mucho. Allí es donde se encuentra el Alto Mando (Elite Four en inglés), entrenadores con poderosos Pokémon como compañeros, además del Campeón, que lidera ranking de entrenadores esperando que lo desafíen. El aspirante que logra derrotar al Alto Mando y al Campeón es coronado como nuevo Campeón de la Liga Pokémon.

En la región de Alola, en el escenario de Pokémon Sol y Luna, aun no hay Liga Pokémon, pero parece haber planes para construir una en la cima de cierta montaña.

Cpokemon.com Liga Pokemon
Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)

Un comentario en “Árbol de Combate”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Las regiones del mundo Pokémon, hasta la cuarta generación inclusive, están basadas en islas de Japón.
Quantcast