Entrenamiento Extremo

Mejora las fortalezas individuales (IVS) de los Pokémon con este nuevo Entrenamiento Extremo.

El Entrenamiento Extremo (Hyper Training en inglés) maximiza el poder de los Pokémon. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, se puede llevar al extremo el poder de los Pokémon gracias a esta nueva mecánica de entrenamiento.

Los Pokémon se vuelven fuertes al subir de nivel e incrementando sus estadísticas base. Sin embargo, el poder también es adquirido por las fortalezas individuales innatas en cada Pokémon. Ahora con el Entrenamiento Extremo, los Pokémon que estén en nivel 100 podrán incrementar sus fortalezas individuales (IVS), algo que nunca antes había sido posible.

Ubicación y requisitos

El Entrenamiento Extremo se lleva acabo con Don Extremo (Mr. Hyper) en el centro comercial de Ciudad Hauoli. Al llevarle chapas, este personaje podrá incrementar los IVs de tus Pokémon.

Conseguir chapas en Pokémon Sol y Luna es algo difícil, se consiguen principalmente en la Festi Plaza, mediante la lotería y tiendas de intercambio.

Entrenamiento Extremo

tipos de chapas

Hay dos tipos de chapas que pueden ser usadas en el Entrenamiento Extremo: las Chapas Plateadas y las Chapas Doradas.

Las Chapas Plateadas sirven para incrementar un solo IV de un Pokémon al máximo (31 IVs), mientras que las Chapas Doradas incrementan todos los IVs al máximo.

Al usar una Chapa Dorada todos los IVs de un Pokémon se incrementan al máximo.
Al usar una Chapa Dorada todos los IVs de un Pokémon se incrementan al máximo.

Límites

El Entrenamiento Extremo, a pesar de que aparenta aumentar los IVs, es superficial: en realidad los Pokémon siguen teniendo los mismos IVs internamente, pero en el combate, para el cálculo de daño, utilizará IVs máximos. Por esta razón, el Poder Oculto de los Pokémon que hayan pasado por el Entrenamiento Extremo no cambiará de tipo, y al criar otros Pokémon, no podrá pasar sus IVs.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (3)

3 comentarios en “Entrenamiento Extremo”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokemon ADN, las mismas iniciales para su forma Ataque, Defensa y Normal.
Quantcast