Pokémon Global Link

Organiza torneos amistosos en línea con las nuevas funciones de Pokémon Global Link.

Más diversión llega a Pokémon Global Link. Con la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna, el PGL (el sitio que conecta a los jugadores de Pokémon alrededor del mundo) terminará con los servicios de la sexta generación, Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X e Y. Se actualiza para trabajar con la nueva generación.

Esta mejora introduce nuevas funciones para brindar más diversión a los combates de Pokémon y algunas cosas más. Pueden ver más información en el sitio web de Pokémon Global Link.

Organiza tus propios Torneos Amistosos

Con el nuevo PGL, se podrá competir en los Torneos en Línea como en el pasado, pero ahora hay nuevas funciones. Torneo Amistoso es una de las nuevas características que fueron añadidas para permitir a los jugadores organizar sus propios torneos con reglamento personalizado. Estos torneos permiten realizar competencias con dos modalidades distintas.

Torneos en Línea
En estos torneos de internet los jugadores combaten para conseguir el mejor puntaje. Estas competencias pueden estar abiertas a todos los entrenadores Pokémon del mundo, o pueden ser restringidas para entrenadores pre aprobados a entrar. Cuando el número de participantes excede cierto número, también se hará un cálculo de la clasificación de los Pokémon, al igual que sucede en los Torneos en Línea oficiales.
 Torneos en Directo

Los torneos en directo permiten al jugador organizar una competencia donde estén sus amigos y otros en el mismo lugar. Se generará un código QR del Certificado Digital de Jugador que contendrá los datos del reglamento del torneo. Los participantes al escanear el código QR podrán ingresar al torneo con el reglamento ya establecido.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Curiosidad Pokémon
Manaphy es el único Pokémon singular que puede criar con un Ditto.
Quantcast