RotomDex

La RotomDex es una herramienta muy útil en la aventura, Aquí podrás ver sus funciones.

La RotomDex es un dispositivo extremadamente raro. Solamente algunos entrenadores tienen una, incluso en la región de Alola.

RotomDex
¡La RotomDex es una gran aliada en la aventura!
El Pokédex es una herramienta que graba información sobre los Pokémon que el entrenador ve y captura durante la aventura. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, el protagonista recibe un Pokédex especial del Profesor Kukui para que lo asista en los viajes. Se le conoce como RotomDex, y está habitado por Rotom, un Pokémon con el poder de residir en diversos aparatos electrónicos. Hace más que solo recopilar información de los Pokémon, brilla con su propia personalidad. La RotomDex muestra la ubicación actual del entrenador y su próximo destino, también sugiere en cual será el siguiente paso, basandose en las conversaciones que se tiene con otros. Es una gran ayuda para el entrenador en muchas partes de la aventura.
RotomDex 1
El mapa

Mientras se está jugando, la RotomDex se muestra en la pantalla inferior y puede verse al entrenador moverse en el mapa del juego en tiempo real. Esto permite ver los movimientos del entrenador a través de las rutas y ciudades, además de marcar con una bandera cualquier área interesante para visitar. Se puede cambiar al Pokédex normal tocando un botón.

Mapa Rotomdex

 

Codigos QR

Además, en Pokémon Sol y Pokémon Luna, tendrás a tu disposición un Lector QR con el que podrás obtener datos de Pokémon de QR Code. Con esta función podrás leer los QR Code y comprobar la información del Pokémon correspondiente. Podrás encontrar QR Code en diversos lugares, así que prueba a leer todos los que puedas.

REGISTRAR POKÉMON
Al leer QR Code especiales, podrás registrar Pokémon de la región de Alola en tu Pokédex y descubrir dónde se encuentran. Si lees un QR Code correspondiente a un Pokémon que aún no has atrapado, podrás averiguar cuál es su hábitat y buscarlo allí.
Qrs Localizacion
Localizando un Pokémon gracias a un código QR.
COMPARTIR CÓDIGOS CON AMIGOS
Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos, ¡podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code!Qrs Compartir
Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Curiosidad Pokémon
Manaphy es el único Pokémon singular que puede criar con un Ditto.
Quantcast