Habilidades actualizadas

En esta sección encontrarás las actualizaciones que han sufrido algunas de las habilidades anteriores.

Como en todos los juegos nuevos, Pokémon Sol y Luna realiza ajustes para equilibrar los movimientos, estadísticas y también en las Habilidades. Aquí pueden ver el listado de cambios que han sufrido algunas:

Español Inglés Descripción Modificación
Piel Celeste Aerilate Los movimientos del tipo Normal se vuelven movimientos de tipo Volador. La potencia de estos movimientos se incrementa un poco. La potencia aumentada ha sido disminuida del 30% al 20%.
Alas Vendaval Gale Wings Vuelve los movimientos de tipo Volador en movimientos de prioridad, cuando los PS del Pokémon están completos. La habilidad solamente se activa cuando el Pokémon tiene los PS restantes al 100%.
Amor Filial Parental Bond Cada movimiento usado por el Pokémon golpea dos veces. El daño infligido por el segundo golpe se reduce en un 25%. El segundo golpe sólo produce el 25% del daño del primer golpe en vez del 50%.
Piel Feérica Pixilate Los movimientos del tipo Normal se vuelven movimientos de tipo Hada. La potencia de estos movimientos se incrementa un poco. La potencia aumentada ha sido disminuida del 30% al 20%.
Bromista Prankster Los movimientos de categoría Estado aumentan en 1 su prioridad. Cuando el objetivo es del tipo Siniestro, el movimiento con prioridad ahora falla. El movimiento aun sigue funcionando con Pokémon aliados del tipo Siniestro.
Piel Helada Refrigerate Los movimientos del tipo Normal se vuelven movimientos de tipo Hielo. La potencia de estos movimientos se incrementa un poco. La potencia aumentada ha sido disminuida del 30% al 20%.
Armadura Frágil Weak Armor Los ataques Físicos al Pokémon bajan su Defensa pero aumentan bruscamente su Velocidad. La Velocidad ahora se incrementa en 2 niveles.
Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
De todos los Pokémon, Larvesta es el que más dura en evolucionar, al nivel 59.
Quantcast