Capturar Pokémon legendarios

Descubre cómo capturar todos los legendarios que aparecen en Pokémon Sol y Luna.

Al igual que juegos anteriores de la franquicia, en Pokémon Sol y Luna existen varios Pokémon legendarios que pueden ser capturados. Estos Pokémon por su rareza suelen ser muy apreciados por jugadores, y solo pueden capturarse una vez por partida.

Solgaleo y Lunala

Ubicación: Altar del Sol (en Pokémon Sol) / Altar de la Luna (en Pokémon Luna)

El legendario principal de cada versión se captura como parte de la historia después de completar todas las pruebas del recorrido insular. Estará a nivel 55.

Solgaleo Version

Cosmog

Ubicación: Lago Corsol (Pokémon Sol) / Lago Corluna (Pokémon Luna)

Después de vencer la liga Pokémon, cuando es de día en Pokémon Sol o de noche en Pokémon Luna, puedes ir al Altar del Sol o Altar de la Luna con Solgaleo o Lunala en tu equipo y podrás cruzar un portal para viajar a otra dimensión, donde notarás que la hora ha cambiado. Una vez estés en esta dimensión, puedes visitar el Lago Corsol o Lago Corluna en la Isla Ula-Ula con, todavía con el Pokémon legendario en tu equipo, y aparecerá Cosmog. No es necesario batallar contra él, automáticamente se unirá a tu equipo. Cosmog evoluciona en Cosmoem y luego en otro Solgaleo en Pokémon Sol o Lunala en Pokémon Luna. Se encuentra a nivel 5.

Cosmog

Zygarde

Ubicación: Ruta 16

Para obtener a Zygarde, deberás recolectar las células de Zygarde por toda la región de Alola y visitar la caravana en la Ruta 16. Si tienes 10 células, podrás crear un Zygarde Forma 10% y si tienes 50 un Zygarde Forma 50%.

Una vez obtengas las 100 células, podrás combinarlas para formar un Zygarde con la habilidad Agrupamiento, que le permitirá cambiar de forma en batalla.

El nivel del Zygarde generado dependerá de tu progreso en el juego.

Ubicación de las Células y Núcleos de Zygarde.

Zygarde

Tapu Koko

Ubicación: Ruinas de la Guerra

Después de convertirte en Campeón de Alola, durante el festival en honor al protagonista, Lylia le sugerirá al jugador visitar las Ruinas de la Guerra, donde al tocar el pedestal aparecerá Tapu Koko. Si lo vences en este momento, aparecerá de nuevo en el mismo lugar después de que terminen los créditos. Aparece a nivel 60.

Koko

Tapu Lele

Ubicación: Ruinas de la Vida

Después de volverte el campeón de Alola, podrás visitar las Ruinas de la Vida en la Isla Akala, donde al tocar el pedestal aparecerá Tapu Lele a nivel 60.

Lele

Tapu Bulu

Ubicación: Ruinas de la Cosecha

Después de volverte el campeón de Alola, podrás visitar las Ruinas de la Cosecha en la Isla Ula-Ula, donde al tocar el pedestal aparecerá Tapu Bulu a nivel 60.

Bulu

Tapu Fini

Ubicación: Ruinas del Tránsito

Después de volverte el campeón de Alola, podrás visitar las Ruinas del Tránsito en la Isla Poni, donde al tocar el pedestal aparecerá Tapu Fini a nivel 60.

Fini

Necrozma

Ubicación: Colina Dequilate

Después de vencer la liga de Alola y completar la misión de capturar todos los Ultraentes, Handsome te contará sobre cómo vio un misterioso Pokémon negro volando por Melemele. 

Para capturarlo, debes ir a la Caldera Remota de la Colina Dequilate, donde podrás encontrarlo aleatoriamente en la hierba alta a nivel 75.

Aunque fue confundido por Handsome, Necrozma no es un Ultraente, por lo que la Ente Ball no tendrá efecto adicional.

Necrozma
Última actualización:
  Mostrar comentarios (33)
Curiosidad Pokémon
Nadie ha sabido todavía cómo es Diglett por fuera de la tierra y curiosamente puede aprender arañazo o corte y sin embargo no se le han visto las garras con las que pueda hacer tales ataques.
Quantcast