Team Skull

Conoce a los nuevos villanos de Pokémon Sol y Luna.

Como en todos los juegos de Pokémon de la línea principal, hay un grupo de villanos. En Pokémon Sol y Luna, el Team Skull interpreta ese papel. Este equipo se dedica a interferir en las pruebas del recorrido insular de los entrenadores, a robar Pokémon y a cometer todo tipo de fechorías.

A continuación presentamos a los personajes:

Guzmán

Guzmán (Guzma en ingles) es el jefe del Team Skull. Guzmán da pelea sin misericordia. Tiene una apariencia fuerte, pero afirma que es uno de los que “nunca podrá convertirse en capitán.” También parece tener algún conflicto pendiente con el Profesor Kukui.

Guzman
Francine
Francine (Plumeria en ingles) es conocida como la hermana mayor del Team Skull. Se preocupa por sus compañeros y les da una reprimenda a quien ose hacerles algún daño. Francine
Gladio
Gladio (Gladion en ingles) trabaja para el Team Skull. Su mayor preocupación es convertirse en un contendiente muy fuerte en los combates Pokémon. Su compañero es el misterioso Código Cero. Gladio
Reclutas

Tanto los hombres como las mujeres del Team Skull, se visten usando camisetas con tirantes en forma de calavera. Y estos uniformes no son gratis, todos los reclutas deben comprar el propio.

Soldados Team Skull Artwork
Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Curiosidad Pokémon
Los Nidoran es la única especie que tiene una entrada en la Pokédex para cada sexo de la especie.
Quantcast